Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
martingalas

duda de asientos sline a4 b6

Recommended Posts

Hola buenas pues que tengo unas dudillas he encontrado unos asientos sline y mi a4 son manuales el mio lleva la palanca para subir el asiento y la ruleta para el respaldo y estos que he encontrado llevan lo mismo lo unico que el del copiloto lleva palanca para levantar el asiento y llevan una ruletita al lado de esa palanca es como un boton con cuatro agujeros marcados alguien me podria decir para que esy si los podria montar al mio sin tener que hacer muchas mod. Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siiii como esos son los asientos y ese es el botoncito , pera me podrias decir si las conexiones son iguales o cambia la ficha de conectar gracias 

Compartir este post

Enlace al post

Las fichas de airbag son iguales, la regulación lumbar si tendrás que adaptarla pero haciendo un puente con un trozo de cable lo tienes solucionado.

Coge el polimetro y mide en la ficha del coche positivos y negativos, ya verás qué es muy sencillo.

Compartir este post

Enlace al post

Hola .

Como dice carlisu puedes hacer un puente... O la otra cosa es mirar si tu coche tiene las conexion para los asientos( debajo del asiento).

Yo en mi caso los mios eran manuales pero llevavan la clavija para electricos. 

En cambio un colega solo tiene la clavija de airbag.

Mirate eso y asi ya sabes que faena te espera ;-)

Compartir este post

Enlace al post

En mi caso también tenía la clavija de los asientos pero hice el puente con un cable en la propia ficha para no modificar la instalación oem del coche.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas,

Yo tambien he comprado unos asientos manuales pero con regulacion lumbar electrica.

Mi coche lleva las conexiones para el airbag y para la luz de los pies de las plazas traseras pero no lleva la conexion para la regulacion lumbar

El conector del asiento de la regulacion lumbar es de color verde y lleva 4 cables, cual de esos cables tengo que conectar a positivo y a masa del coche?

Gracias

Compartir este post

Enlace al post

Hola Navipra perdon por no contestar antes con esto del trabajo que locura , el mio lleva la ficha del airbag amarilla y la de regulacion lumbar es roja y lleva dos cables uno marron y otro rojo con una rallita blanca, a ver si alguien te puede decir algo sobre cuales son tus positivos y masa  y ya si me hacen el favor a mi de decirme cual seria mi + y mi masa , gracias compis.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.