juans4 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2017 Buenas noches, quería saber si conocéis algún taller de pintura en madrid bueno relación calidad precio para pintar los paragolpes trasero y delantero del s6 que están un poco feos. Un saludo y felices fiestas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 22 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2017 Me interesa tambien, pero para restaurar la pintura de un S2 entera y bien. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urs4 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2017 En 22/12/2017 a las 7:14, WAJE dijo: Me interesa tambien, pero para restaurar la pintura de un S2 entera y bien. SALUDOS Si es para trestaurar habla 1° con un buen detailer que igual te compensa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2017 No creo, la pintura está fatal, saltada la laca, varios golpecitos, el paragolpes trasero para cambiar(tengo 1 que me dio el vendedor). . . Así que habrá que pintarlo entero. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.