Jump to content

Valladolid Wagen ladrones.


albermajo

Publicaciones recomendadas

lo del rodaje es el rodaje del ayuntamiento pero, tengo que pagarlo? aun asi es que me toca los coj... que me hayan hecho esperar 6 meses pa darmelo y todavia tengo que pagar x capricho ya que a mi me dijo que ese precio era con el coche en carretera y no me específico nada, es más en la factura aparece el epigrafe: "gastos matriculación" que está incluido en el precio.

 

La verdad es que esto es un cachondeo.

 

 

Valladolid Wagen deja mucho que desear en todo.

 

Gracias y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo del rodaje es el rodaje del ayuntamiento pero, tengo que pagarlo? aun asi es que me toca los coj... que me hayan hecho esperar 6 meses pa darmelo y todavia tengo que pagar x capricho ya que a mi me dijo que ese precio era con el coche en carretera y no me específico nada, es más en la factura aparece el epigrafe: "gastos matriculación" que está incluido en el precio.

 

La verdad es que esto es un cachondeo.

 

 

Valladolid Wagen deja mucho que desear en todo.

 

Gracias y S2

Albermajo,

 

sigo sin entender porque le llamas rodaje. ¿Ellos le llaman "rodaje del ayuntamiento"? ¿Vivimos en el mismo pais? ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... en la factura aparece el epigrafe: "gastos matriculación" que está incluido en el precio...

Si no mal recuerdo, ese epígrafe incluye las tasas y/o el impuesto de circulación del ayuntamiento. ;):kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que una cosa es el impuesto de matriculacion y otra es el impuesto de circulacion que depende de los ayuntamientos ...

 

Este segundo impuesto a mi en mi anterior coche (ahora vivo en otro pais) en Espana estaba incluido en el precio ... y fue ya al siguiente ano cuando empeze a pagarlo yo ...

Estaba incluido en el epigrafe de gestiones y tasas ...

 

A mi me parece que si no estaba claro en el contrato que tipo de tasas incluia yo me pondria burro y diria que desde luego que debe estar incluido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Valladolid Wagen es una vergüenza...

 

Yo fui decidido a comprar el coche alli (trabajo en Valladolid) pero el trato fue prácticamente humillante... Se reían de mí a la cara, les decía que el precio que me presupuestaban me parecía demasiado alto, y me dijeron que si no tenia para comprarme un audi/volkwagen que me fuese a la citroen...

 

Al final lo compré en León...vaya diferencia en cuanto a trato, y el servicio post-venta... chapeau...un 11 sobre 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.