Jump to content

Canijillo

Desmontar columna central interior

Recommended Posts

Hola me gustaria darle un retoque de pintura a la columna central interior de pasta del coche pero tengo dudas de como es el desmontaje y sobre todo como se desenlaza el conector de diagnostico de la pasta plastico.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy sencillo,quitas el cenicero trasero y debajo encuentras 2 tornillos y los quitas,luego x el canto de cada lado del plástico, quiero decir x el lado del asiento del conductor y del acompañante hay 2 tapitas en cada lado que tienes que quitar y detrás están los tornillos para soltar todo el plástico,luego lo vas sacando jugando con el freno de mano hasta que te da,para meter la mano x detrás y tirar un poco de los cables del conector ob2 mientras x el lado del conector tienes que meter un destornillador plano para apretar unas pestañas que lleva interiores y para fuera!ah,el fuelle del cambio sale a presión tirando del lado de atrás primero.espero haberte ayudado,yo la saqué hace tiempo y la pinté,lo peor de todo fue quitar la pintura gomosa!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.