Jump to content

Extraño Limp mode B5


Saul18

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Saul y desde hace 2 años tengo un A4 B5 1.9 TDI AJM con 278.000 km. Desde el verano vengo teniendo un problema con el relacionado con el limp mode, al acelerar y llegar a 100 o 120 km/h entra en el modo de proteccion. 

 

En ese momento lo llevé al taller, y lo metieron en el vag-com, de hecho un mecanico salio a hacer una prueba en carretera con el vag-com conectado y ver lo que podria ser. En el taller me dijeron que el turbo funcionaba bien, que no habia desviacion positiva del turbo, y que la potencia teorica era la misma que la medida por el vag-com. Sin embargo me seguia entrando en limp mode y siempre en estas situaciones:

 

- En verano con altas temperaturas, pues en invierno apenas ha entrado en proteccion 1 o 2 veces

 

- Cuando el coche iba cargado (mas de 3 personas en el coche)

 

Ademas el coche lo noto muy perezoso por debajo de las 2200rpm, cuando lo compre se notaba que tenia muy buenos bajos y salia desde muy abajo, 1400 o 1500. Sobretodo cuando el coche va cargado le cuesta mucho acelerar.

 

Si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria muchisimo. Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.