Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Saul18

Extraño Limp mode B5

Recommended Posts

Hola, me llamo Saul y desde hace 2 años tengo un A4 B5 1.9 TDI AJM con 278.000 km. Desde el verano vengo teniendo un problema con el relacionado con el limp mode, al acelerar y llegar a 100 o 120 km/h entra en el modo de proteccion. 

En ese momento lo llevé al taller, y lo metieron en el vag-com, de hecho un mecanico salio a hacer una prueba en carretera con el vag-com conectado y ver lo que podria ser. En el taller me dijeron que el turbo funcionaba bien, que no habia desviacion positiva del turbo, y que la potencia teorica era la misma que la medida por el vag-com. Sin embargo me seguia entrando en limp mode y siempre en estas situaciones:

- En verano con altas temperaturas, pues en invierno apenas ha entrado en proteccion 1 o 2 veces

- Cuando el coche iba cargado (mas de 3 personas en el coche)

Ademas el coche lo noto muy perezoso por debajo de las 2200rpm, cuando lo compre se notaba que tenia muy buenos bajos y salia desde muy abajo, 1400 o 1500. Sobretodo cuando el coche va cargado le cuesta mucho acelerar.

Si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria muchisimo. Muchas gracias y un saludo!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.