Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Carlos1967

Montaje de amortiguadores blinstein

Recommended Posts

Hola, los reyes magos se han adelantado y me han regalado un juego completo de amortiguadores blinstein para el sportback, y ando buscando info por la red para poderlos montar.

Tenemos por el foro algun video o ilustracion grafica para montarlos en el A3 8p del 2005.

He rebuscado pero o no lo encuentro o...

Gracias y felices fiestas.

Editado por Carlos1967
modelo coche.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Necesitarás un compresor de muelles y poco más.

Tornillo arriba y tornillo abajo.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por las repuestas. Tengo.. tengo la pareja para comprimir los muelles. Lo del vastago la web donde los pille me aseguraron que se correspondia al modelo de mi coche.

a lo que voy alguien con elsa me puede pasar el proceso? No se que le ha pasado a mi ELSA que ya no rula, lo desinstale, y ahora ya no se ejecuta el setup.

Mas que nada por que me da que tengo que destapizar el maletero para acceder al tornillo superior del amortiguador trasero no?

El de delante saque info de aqui del foro, sobre todo porque me da que hay que quitar los limpias y el vierteaguas, correcto?

Venga algun alma caritativa que me ilustre un poco.

Saludos!!

Editado por Carlos1967

Compartir este post

Enlace al post

Bueno pues ya me ilustro yo mismo :1_grinning: ya que parece ser que no tube suerte.

Finalmente he conseguido hacer rular el ELSAWIN, y aqui lo pongo en pdf para todo aquel que le haga falta.

https://www.dropbox.com/s/1yo0py3u8c09iwj/Amortiguaciodores Delanteros - Sustituir.pdf?dl=0

https://www.dropbox.com/s/uq6peo7380ah9vo/Amortiguaciodores Traseros - Sustituir.pdf?dl=0

P.D. Entro poco al foro, pero si alguien quiere que le mire algo por el ELSAWIN, que me mande un privado y a ver que podemos hacer.

Saludos!!!

Compartir este post

Enlace al post

Mucha suerte y ya nos contarás qué tal te han quedado!!!!

Disfrútalos son unos buenos amortiguadores!!!!!

Yo estoy encantado!!!!

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, Carlos1967 dijo:

Buena makina!!!

Disfrutala con cabeza :1310_thumbsup_tone1:

Gracias CARLOS!!!! Un saludo!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.