Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo que el 24 estoy en Sierra Nevada... Que pena porque me apetecía bastante ir este año....

Si no me voy, cuenta conmigo Jayro!!

Un saludo!

• Respuestas 921
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 1 hora, duke80 dijo:

Creo que el 24 estoy en Sierra Nevada... Que pena porque me apetecía bastante ir este año....

Un saludo!

La fechas la cuadramos en septiembre y muchas veces no sabes con lo que puede coincidir.

Es el dia del club en el winter experence en sierra nevada.

El 27 de enero es en baquiera y tambien me coincide con una kdd a la q no puedo faltar.

Pero bueno habra mas seguro y por supuesto que estas invitado si no vas a sierra nevada.

Publicado

Susopampin sabes que siempre es un placer estar con gente tan grande y pesada del foro , por una cosa o otra hace tiempo que no e podido ir a una quedada de estas , jatdt ya se que hay diferencia pero estamos en malas épocas laborales y mi estabilidad no es como me gustaría con lo cual mido mucho mis salidas y pingüinos es una de las que tenía para este año , todo puede ser y si mejora la cosa no descartaría que en último momento podría ir que sería una cosa que me gustaría pero por el momento tengo que hacer las cosas con cuentagotas , feliz 2018 susopampin y a todos los demás .

Publicado
hace 51 minutos, alfonsit dijo:

Susopampin sabes que siempre es un placer estar con gente tan grande y pesada del foro , por una cosa o otra hace tiempo que no e podido ir a una quedada de estas , jatdt ya se que hay diferencia pero estamos en malas épocas laborales y mi estabilidad no es como me gustaría con lo cual mido mucho mis salidas y pingüinos es una de las que tenía para este año , todo puede ser y si mejora la cosa no descartaría que en último momento podría ir que sería una cosa que me gustaría pero por el momento tengo que hacer las cosas con cuentagotas , feliz 2018 susopampin y a todos los demás .

Gracias Alfonsit, si no es en esta, ya será en alguna otra; lo importante es que todo mejore y podamos estar un poco mas desahogados, para vernos y pasar un buen rato.:thumbsup:

Publicado
hace 15 horas, duke80 dijo:

Un saludo!

Delega la ASIstencia a Sierra Nevada y vente a Carrión David; nos juntaremos unos cuantos veteranos en el foro y Club, para pasarlo bien y divertirnos.:drooling::clap:

Publicado
hace 3 horas, alfonsit dijo:

Sin problemas y seguro q en Pinguinos te lo pasas mejor pero comeras peor jajajajaja. 

Si vienes seras bien recibido.

Publicado
hace 1 hora, JNV dijo:

Estaremos pendientes del post y si todo va como espero seguro que allí nos vemos.

Gracias por avisar @susopampin

Eso sería otra gran noticia  Javi!!!!   :clap::clap:

Un saludo Javi y un beso a Elena

Publicado
hace 2 horas, JNV dijo:

Estaremos pendientes del post y si todo va como espero seguro que allí nos vemos.

Javi, ya sabes que estando vosotros lo pasamos doblemente bien. Por la comida respondo con los ojos cerrados; un manjar.:drooling:

Jose y María, están viendo la posibilidad de acompañarnos también, por lo que ya sería la leche.:drooling::clap:

Publicado

Si todos los que estais en duda y algunos mas que no ha dicho nada y seguro que viene, por mi parte la lechazada todo un exito.

Estoy dando vueltas a alguna sorpresa, que se que os gusta y poco mas para cerrado todo.

De momento de lo que tenia pensado ningun problema, y de lo que si que insisto es en el tema alojamiento si os quedado a dormir, cerrado cuanto antes por disponivilidad y otra cosa la fecha de cierre el 10 de febrero por tener lista de gente y restaurantes cerrados.

Y la proxima semana os mando en numero de cuenta para las comidas.

Publicado
hace 1 minuto, jatdt dijo:

Si todos los que estais en duda y algunos mas que no ha dicho nada y seguro que viene, por mi parte la lechazada todo un exito.

Estoy dando vueltas a alguna sorpresa, que se que os gusta y poco mas para cerrado todo.

De momento de lo que tenia pensado ningun problema, y de lo que si que insisto es en el tema alojamiento si os quedado a dormir, cerrado cuanto antes por disponivilidad y otra cosa la fecha de cierre el 10 de febrero por tener lista de gente y restaurantes cerrados.

Y la proxima semana os mando en numero de cuenta para las comidas.

Este año estas que te sales Jayro.:notworthy:  Deja algo para el próximo año.:good::fisch:

Publicado
hace 7 minutos, susopampin dijo:

Este año estas que te sales Jayro.:notworthy:  Deja algo para el próximo año.:good::fisch:

Ya hay algo preparando para el próximo año, y el que lo quiera saber ya sabe lo que tiene que hacer.

Publicado
hace 10 horas, JNV dijo:

Javi! Teneis que veniros a esta qdd!!

Que además de probar un lechazo de    P R I M E R A ya hay ganas de volver a veros.

A ver si hay suerte y todo va bien para que sea así. 

Un abrazo.

Publicado
hace 7 horas, susopampin dijo:

Javi, ya sabes que estando vosotros lo pasamos doblemente bien. Por la comida respondo con los ojos cerrados; un manjar.:drooling:

Jose y María, están viendo la posibilidad de acompañarnos también, por lo que ya sería la leche.:drooling::clap:

Gran noticia de que nos puedan acompañar Quebdani y Maria.

Eso si, si vienen...Maria en la otra punta de la mesa que si no nos quedamos sin catar el lechazo!!! :8_laughing:

Publicado
En 4/1/2018 a las 21:33, jatdt dijo:

COLABORAN:

logo igp.jpg

CONSEJO REGULADOR "IGP LECHAZO DE CASTILLA Y LEON".

damma.jpg

DAMMA. Productos cárnicos.

cobarsa audi logo.jpg

CONCESIONARIO OFICIAL AUDI EN PALENCIA 

asi.png

ayuntamiento de cariion de los condes.jpg

Si señor!

Unos partners de categoria!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.