Yow_A3 Publicado 7 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 En 6/1/2018 a las 18:32, RGG dijo: Me dice mi chica que seguramente en ese mes no le apetezca ir por el avanzado embarazo, voy yo a comer con vosotros y me vuelvo, desapunta a uno porfavor Hola RGG!! Pues que bien Enhorabuenapara los dos!! Y como decimos por aquí que sea una una"" hora buena "".. ( que salga todo bien para los dos ).. Un Saludo.
Yow_A3 Publicado 7 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 hace 19 horas, jatdt dijo: Por supuesto Dos mas apuntados. @Yow_A3 actualizada cuando puedes que esto se anima. ??♀️?claro!..lo dudabas..??? ..???
Yow_A3 Publicado 7 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 hace 21 horas, Pepe+1 dijo: Enhorabuena por la iniciativa que será todo un éxito porque tiene una pinta exquisita tanto por la organización como por los sitios elegidos . Un saludo esperemos poder vernos. Pues que buenísima noticia!! Ojala vengas a pasar el día con nosotr@s!!!????? Un Abrazoooteee.??
Yow_A3 Publicado 7 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 hace 21 horas, Serjio dijo: Madre mía... recuerdo que le conocí en Toledo... que buena mesa. @SerjioComo vamos con las negociaciones????? ya estas en lista( porsii) ...?????vaaamos que esa lechuga hay que catarla !!!???
Yow_A3 Publicado 7 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 En 5/1/2018 a las 16:47, JNV dijo: Estaremos pendientes del post y si todo va como espero seguro que allí nos vemos. Gracias por avisar @susopampin Jooootaaaaaa!!!! ÁNIMO!!,..a ver si es verdad y contamos con vosotr@s también!! Un besazooooooo para los dos!!
Yow_A3 Publicado 7 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 hace 21 horas, Serjio dijo: Madre mía... recuerdo que le conocí en Toledo... que buena mesa. Jajajajjaj...@ARLONG pues no veas como cambió..antes te espachurraba y rompía costillas con cada abrazo y ahora te coje y te dá dos cachetadas !!esta hecho un Crack!!????????
Yow_A3 Publicado 7 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 hace 1 hora, alfonsit dijo: Gracias jatdt y susopampin a todas las quedadas o concentraciones de ASI que e asistido han sido espectaculares tanto por la gente como todo lo demás , por eso tengo tantos amigos del foro por todo españa . Alfonsittttt!! Gracias a ti por participar y estar ahí!! ...esperamos coincidir contigo muuuy prontoooo!! Un Abrazoooooooooo.
Korg83 Publicado 7 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 hace 21 horas, Pepe+1 dijo: Enhorabuena por la iniciativa que será todo un éxito porque tiene una pinta exquisita tanto por la organización como por los sitios elegidos . Un saludo esperemos poder vernos. Como va todo Pepe?!? Espero poder verte aunque sea un rato en esta QDD. Que en la Nacional de Madrid no tuvimos casi ni tiempo de hablar o tomarnos algo! Un abrazo.
Korg83 Publicado 7 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 En 6/1/2018 a las 11:28, susopampin dijo: Le ponemos a Alfredo (ARLONG), al lado (que parece ser que hay posibilidades de que venga también). Ya hace años, que no hacemos un viaje juntos y lo echamos de menos. A ver si hay suerte y nos acompaña, que se echa de menos el Rino en nuestra caravana. Más que nada para no abandonar las buenas costumbres y viajar la mayor parte de la familia perrecera pontevedresa a esta qdd que pinta de miedo!!!
susopampin Publicado 7 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 Totalmente de acuerdo Abel. Tanto Cris, como las niñas están animadísimas; ahora falta que Alfredo tenga libre las fechas.
Yow_A3 Publicado 7 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 hace 2 horas, Korg83 dijo: YA TE DIGO!!!! Después de esta QDD igual Jairo tiene que empadronarse en otro pueblo... Jairoooooooo!!!! La que te esperaaaaaaa!!!??????????????
Asturias Publicado 7 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 Pues eso, que ya somos 25... AcompañaNte de Asturias jjjjj
Korg83 Publicado 7 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 hace 11 minutos, Asturias dijo: Pues eso, que ya somos 25... AcompañaNte de Asturias jjjjj JAJAJAJAJA!!! Sra. Moderadora lea entre lineas!!!
Yow_A3 Publicado 7 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 hace 12 minutos, Asturias dijo: Pues eso, que ya somos 25... AcompañaNte de Asturias jjjjj ..ya lo pillé..GRACIAS
Yow_A3 Publicado 7 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 hace 3 minutos, Korg83 dijo: JAJAJAJAJA!!! Sra. Moderadora lea entre lineas!!! Yo sólo soy previsora..... ACOMPAÑANTE puede ser un amigo , ..o su tía... yo que se .. ante la duda.....me abstengo a meter la pata jajajjajajjajaj...claro que siiiii Aniña ya está en lista!!??????????
Publicaciones recomendadas