Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, pues yo, en principio, creo que podré ir el sábado a comer ese peazo de lechazooooo, pero me vuelvo para estar a cenar en la bodega con la mujer y los amigotesssss, espero que no surja nada que me lo impida.

:roll1::roll1::roll1::roll1:

Editado por A6culoguevo

• Respuestas 921
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 44 minutos, susopampin dijo:

El ala Gallega te lo tendrá en cuenta:clap:. Ven preparado porque no se si serás capaz de volver el mismo sábado para Madrid.:fisch:

Si voy solo, que tiene toda la pinta me vuelvo, pero será un placer volver a veros.

hace 9 minutos, A6culoguevo dijo:

Bueno, pues yo, en principio, creo que podré ir el sábado a comer ese peazo de lechazooooo, pero me vuelvo para estar a cenar en la bodega con la mujer y los amigotesssss, espero que no surja nada que me lo impida.

Por fin te voy a poner cara :clap:

Publicado
hace 59 minutos, A6culoguevo dijo:

Esa si que es muy buena noticia Oscar. Nos vemos en nada. Un abrazo. :drooling: :clap::clap:

Publicado
hace 50 minutos, Serjio dijo:

Si voy solo, que tiene toda la pinta me vuelvo, pero será un placer volver a veros.

Si se afeita, le verás la cara, si no, será la barba.:fisch:

Publicado
hace 1 hora, A6culoguevo dijo:

Ves como nos veriamos antes del verano???

Publicado
hace 14 minutos, Serjio dijo:

A mí la gente con barba me da miedo :roll1:

Este en cuanto lo conozcas te gustará; sobre todo como persona y amigo.:thumbsup:

Publicado

Otiaaa, la que se ha liao, pero si aún no es 100 % seguro.....lo que pasa es que habéis hablado de  QUEIMADA , y eso son palabras mayores.....jejeje  espero que sea despés de comer el lechazo, si no es ASI no contéis conmigo, jejeje    En cuanto a mi cara, @Serjio , te vas a llevar una decepción

hace 4 horas, Korg83 dijo:

Ves como nos veriamos antes del verano???

Si ya lo decís los galegos........Meigas, haberlas haylas , en este caso, bruxo. jejee

Publicado
hace 4 horas, susopampin dijo:

Este en cuanto lo conozcas te gustará; sobre todo como persona y amigo.:thumbsup:

Honor que usted me hace, de considerar amigo a este castellano , enamorado de Galicia y de sus gentes.   :hi:

Publicado
hace 6 horas, Serjio dijo:

A mi ponerte caraaaa, pues está bien , pero ese Allroad V8  4.2........:drooling::drooling::drooling:

Publicado
hace 2 minutos, Carlisu84 dijo:

Óscar y con el coche 100% operativo como mínimo.

Un abrazo caballero

Estamos en ello......

Publicado
hace 14 horas, A6culoguevo dijo:

Otra buena noticia Oscar :thumbsup: 

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.