A6culoguevo Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 (editado) Bueno, pues yo, en principio, creo que podré ir el sábado a comer ese peazo de lechazooooo, pero me vuelvo para estar a cenar en la bodega con la mujer y los amigotesssss, espero que no surja nada que me lo impida. Editado 22 de Enero del 2018 por A6culoguevo
Serjio Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 hace 44 minutos, susopampin dijo: El ala Gallega te lo tendrá en cuenta. Ven preparado porque no se si serás capaz de volver el mismo sábado para Madrid. Si voy solo, que tiene toda la pinta me vuelvo, pero será un placer volver a veros. hace 9 minutos, A6culoguevo dijo: Bueno, pues yo, en principio, creo que podré ir el sábado a comer ese peazo de lechazooooo, pero me vuelvo para estar a cenar en la bodega con la mujer y los amigotesssss, espero que no surja nada que me lo impida. Por fin te voy a poner cara
susopampin Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 hace 59 minutos, A6culoguevo dijo: Bueno, pues yo, en principio, creo que podré ir el sábado a comer ese peazo de lechazooooo, pero me vuelvo para estar a cenar en la bodega con la mujer y los amigotesssss, espero que no surja nada que me lo impida. Esa si que es muy buena noticia Oscar. Nos vemos en nada. Un abrazo.
susopampin Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 hace 50 minutos, Serjio dijo: Si voy solo, que tiene toda la pinta me vuelvo, pero será un placer volver a veros. Por fin te voy a poner cara Si se afeita, le verás la cara, si no, será la barba.
Korg83 Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 hace 1 hora, A6culoguevo dijo: Bueno, pues yo, en principio, creo que podré ir el sábado a comer ese peazo de lechazooooo, pero me vuelvo para estar a cenar en la bodega con la mujer y los amigotesssss, espero que no surja nada que me lo impida. Ves como nos veriamos antes del verano???
Serjio Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 hace 51 minutos, susopampin dijo: Si se afeita, le verás la cara, si no, será la barba. A mí la gente con barba me da miedo
susopampin Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 hace 14 minutos, Serjio dijo: A mí la gente con barba me da miedo Este en cuanto lo conozcas te gustará; sobre todo como persona y amigo.
A6culoguevo Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 Otiaaa, la que se ha liao, pero si aún no es 100 % seguro.....lo que pasa es que habéis hablado de QUEIMADA , y eso son palabras mayores.....jejeje espero que sea despés de comer el lechazo, si no es ASI no contéis conmigo, jejeje En cuanto a mi cara, @Serjio , te vas a llevar una decepción hace 4 horas, Korg83 dijo: Ves como nos veriamos antes del verano??? Si ya lo decís los galegos........Meigas, haberlas haylas , en este caso, bruxo. jejee
A6culoguevo Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 hace 4 horas, susopampin dijo: Este en cuanto lo conozcas te gustará; sobre todo como persona y amigo. Honor que usted me hace, de considerar amigo a este castellano , enamorado de Galicia y de sus gentes.
Carlisu84 Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 Óscar y con el coche 100% operativo como mínimo. Un abrazo caballero
A6culoguevo Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 hace 6 horas, Serjio dijo: Si voy solo, que tiene toda la pinta me vuelvo, pero será un placer volver a veros. Por fin te voy a poner cara A mi ponerte caraaaa, pues está bien , pero ese Allroad V8 4.2........
A6culoguevo Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 hace 2 minutos, Carlisu84 dijo: Óscar y con el coche 100% operativo como mínimo. Un abrazo caballero Estamos en ello......
Serjio Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 hace 5 horas, A6culoguevo dijo: A mi ponerte caraaaa, pues está bien , pero ese Allroad V8 4.2........ Voy con un Ibiza diésel 100 cv
Korg83 Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 hace 1 hora, Serjio dijo: Voy con un Ibiza diésel 100 cv Motoraco el diesel 100cv!!!
PLOFY Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 hace 14 horas, A6culoguevo dijo: Bueno, pues yo, en principio, creo que podré ir el sábado a comer ese peazo de lechazooooo, pero me vuelvo para estar a cenar en la bodega con la mujer y los amigotesssss, espero que no surja nada que me lo impida. Otra buena noticia Oscar
Publicaciones recomendadas