some8 Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 hace 23 horas, Ballesteros dijo: Toc toc. Se puede? Estoy a tiempo de unirme a la comida del sábado? Pasa Ballesteros, un placer compartir mesa de nuevo contigo.
A6culoguevo Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 hace 5 horas, susopampin dijo: Dicho queda, si llega a tiempo. YUHUUUUUU
PLOFY Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 hace 6 horas, FrA1l3 dijo: ¿ASI que jueguete nuevo? enhorabuena!! Esta echado a perder ahora de jubilado!!
Yow_A3 Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 En 1/2/2018 a las 8:36, Serjio dijo: Sera un placer conocerte Por cierto, ¿que coche tienes? Bueno pues para no perder costumbre como estés dos, ya lo hicieron, también nos animamos... TRANSFUSIÓN REALIZADA!!!!!...
Serjio Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 hace 4 horas, Yow_A3 dijo: Bueno pues para no perder costumbre como estés dos, ya lo hicieron, también nos animamos... TRANSFUSIÓN REALIZADA!!!!!... Ya era hora!!! Como apuráis Que en nada nos vemos
Valrojo Publicado 4 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2018 buenas noches, soy nuevo en esto, pero A6culoguevo me ha convencido, asique contar conmigo tambien, pero solo para el sabado, porque el resto no puedo. Saludos
jatdt Publicado 4 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2018 hace 31 minutos, Valrojo dijo: buenas noches, soy nuevo en esto, pero A6culoguevo me ha convencido, asique contar conmigo tambien, pero solo para el sabado, porque el resto no puedo. Saludos Hola Sin problemas. Tienes un mp. Cualquier duda o inquietud comenta y te ayudare seguro. @Yow_A3 actualiza lista que me parece que no será el último.
A6culoguevo Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 hace 4 horas, Valrojo dijo: buenas noches, soy nuevo en esto, pero A6culoguevo me ha convencido, asique contar conmigo tambien, pero solo para el sabado, porque el resto no puedo. Saludos Otro que ha caído en vuestras garras, me refiero a las de los del PRC PONTEVEDRA , tratármelo bien y no me lo asustéis. jejejeje
Carlisu84 Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 Uno que lleva unos días sin pasar por aquí y ya hay casi 40 personas. Que cantidad de buena gente nos vamos a juntar. ASI da gusto.!
A6culoguevo Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 @Yow_A3 , quítame la interrogación que hice la transferencia , y ya no puedo arrepentirme.
PLOFY Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 En Saturday, February 03, 2018 a las 23:29, Serjio dijo: Ya era hora!!! Como apuráis Que en nada nos vemos Es que estuvieron "ocupados" y encerrados todo el fin de semana a cuerpo de rey , sin comunicaciones e interrupciones. cosas de cumplir años en este PRC... Igual en unos meses nos dan una gran noticia!!
PLOFY Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 Por cierto, no da llegado el día, mira que ya hace tiempo que nos apuntamos y parace que aún faltan meses!!!!! Según mis cuentas aún faltan 19 días, no??
Yow_A3 Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 hace 7 horas, A6culoguevo dijo: @Yow_A3 , quítame la interrogación que hice la transferencia , y ya no puedo arrepentirme. Gran noticia, Oscar!!! Que alegría volver a compartir mesa!! Un Abrazooo.
Yow_A3 Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 hace 18 horas, Valrojo dijo: buenas noches, soy nuevo en esto, pero A6culoguevo me ha convencido, asique contar conmigo tambien, pero solo para el sabado, porque el resto no puedo. Saludos Pues claro que si!! Bienvenido!! .. tranquilo que no faltarás en sucesivas QDDs!!
Yow_A3 Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 hace 11 horas, jatdt dijo: Hola Sin problemas. Tienes un mp. Cualquier duda o inquietud comenta y te ayudare seguro. @Yow_A3 actualiza lista que me parece que no será el último. 👏👏👏👏👏😉👍
Publicaciones recomendadas