some8 Publicado 16 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2018 Don Kazama ., del criadero Lupus de los Prados .D.E.P Amigo !! 🙌
susopampin Publicado 16 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2018 hace 18 minutos, some8 dijo: Don Kazama ., del criadero Lupus de los Prados .D.E.P Amigo !! 🙌 Bonita historia (que por cierto,desconocía) y, muy bonitas fotos y vídeo.
PLOFY Publicado 16 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2018 hace 32 minutos, some8 dijo: Este era un Shar Pei , que es una raza de perros de la que existen noticias desde aproximadamente el año 206 a. C. También fue el animal símbolo de la dinastía Han para esta dinastía y para otras personas provee energía, cariño y amor. Esta raza se utilizó como guardián de tumbas en sus orígenes; posteriormente fue empleado como perro de defensa, en peleas de perros y finalmente como mascota. En la década de los años 60, el Shar Pei estuvo a punto de desaparecer a causa de la persecución del régimen comunista de la República Popular China contra los animales de compañía, a los que consideraba símbolos de la burguesía y un derroche innecesario de comida. Cuando son cachorros, los Shar Pei tienen muchas arrugas, pero a medida que crecen, estas arrugas disminuyen, ya que la piel se va estirando y poniendo tersa. Así, lo habitual y considerado más canónico es que tengan arrugas en cabeza y cuello, y que conforme la piel avanza hacia la cola, tenga menos arrugas, hasta casi desaparecer. Los Shar Pei en 1978 fueron nombrados como la raza de perro más rara del mundo por Time y el Libro Guinness de los Récords . os paso alguna foto de adulto. Curiosidades... me recuerda al Bulldog frances que tenia una amiga!!
A6culoguevo Publicado 16 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2018 hace 2 horas, some8 dijo: Don Kazama ., del criadero Lupus de los Prados .D.E.P Amigo !! 🙌 Bonito ejemplar de una raza poco vista.Tengo entendido que tienen un carácter muy especial. Te entiendo perfectamente, yo perdí hace cas 10 años a mi Coqui, era una mestiza ,pero a mi madre la dió la vida, y cuidó de ella hasta que hubo que dormirla, pero estoy seguro de que nos espera al otro lado del arco iris para ayudarnos a cruzarlo cuando llegue el momento........ Y los dos que tengo ahora , no les considero mis mascotas, son parte de mi familia y les trato como tal.
some8 Publicado 16 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2018 hace 1 hora, A6culoguevo dijo: Bonito ejemplar de una raza poco vista.Tengo entendido que tienen un carácter muy especial. Te entiendo perfectamente, yo perdí hace cas 10 años a mi Coqui, era una mestiza ,pero a mi madre la dió la vida, y cuidó de ella hasta que hubo que dormirla, pero estoy seguro de que nos espera al otro lado del arco iris para ayudarnos a cruzarlo cuando llegue el momento........ Y los dos que tengo ahora , no les considero mis mascotas, son parte de mi familia y les trato como tal. Si esta claro que si, acaban siendo uno mas de la familia.
jatdt Publicado 16 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2018 Que tranquilidad con tanto perro..... Bueno señores a estas horas la próxima semana estaré en la mesa con alguno de vosotros en los preliminares de la kdd. No queda nada.
some8 Publicado 16 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2018 hace 7 minutos, jatdt dijo: Que tranquilidad con tanto perro..... Bueno señores a estas horas la próxima semana estaré en la mesa con alguno de vosotros en los preliminares de la kdd. No queda nada. Tick-Tock, ya poco queda si...
jatdt Publicado 17 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2018 Y seguimos para bingo
susopampin Publicado 17 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2018 hace 13 horas, jatdt dijo: Que tranquilidad con tanto perro..... Bueno señores a estas horas la próxima semana estaré en la mesa con alguno de vosotros en los preliminares de la kdd. No queda nada. Eso seguro; si no pasa nada raro; ASI será.
jatdt Publicado 18 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 La recta final....
jatdt Publicado 18 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 Malas noticias para los que os quedáis a comer el domingo. No habrá parrillada de cordero, estoy por poner lumbre a la puerta.. ... Y hacerlas ahí mismo que es lo que me gusta.
A6culoguevo Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 Empieza el Rock& Roll , a partir de mañana hay que empezar a poner el coche a punto de todo , a ver si me montan las homocinéticas mañana, después limpieza interior y descontaminación ambiental por ozono y entre jueves y viernes , limpieza exterior y de lunas y repaso a todo el coche con Last Touch de Meguiars, para que se vea reluciente a pesar de sus años. Y el viernes a dormir bien para estar fresquito el sábado, cafecito antes de salir en compañia de @Valrojo , seguramente, y posiblemente algunos de los gallegos y en ruta para Carrión, para llegar más o menos a las 11,15 . A ver si me salen bien los planes.....
jatdt Publicado 18 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 hace 43 minutos, A6culoguevo dijo: Empieza el Rock& Roll , a partir de mañana hay que empezar a poner el coche a punto de todo , a ver si me montan las homocinéticas mañana, después limpieza interior y descontaminación ambiental por ozono y entre jueves y viernes , limpieza exterior y de lunas y repaso a todo el coche con Last Touch de Meguiars, para que se vea reluciente a pesar de sus años. Y el viernes a dormir bien para estar fresquito el sábado, cafecito antes de salir en compañia de @Valrojo , seguramente, y posiblemente algunos de los gallegos y en ruta para Carrión, para llegar más o menos a las 11,15 . A ver si me salen bien los planes..... Hotel restaurante San Zoilo. Hotel Real Monasterio San Zoilo Calle Obispo Souto Vizoso, 34120 Carrión de los Condes, Palencia 979 88 00 50 https://goo.gl/maps/t86y7K57FKK2 Aquí os estaremos esperando
Tiburon3 Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 hace 3 horas, jatdt dijo: Malas noticias para los que os quedáis a comer el domingo. No habrá parrillada de cordero, estoy por poner lumbre a la puerta.. ... Y hacerlas ahí mismo que es lo que me gusta. Id a comer a La Brasa. En la carta tienen lechazo y cochinillo. Este último lo probé allí hace poco (con algo df incredulidad, por cierto, ya que no era por encargo) y estaba jod...damente bueno. Y el solomillo está espectacular. Saludos
Publicaciones recomendadas