PLOFY Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 4 minutos, jatdt dijo: Jajaja se te Junta todo suso Mejor explicado imposible.
Asturias Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 12 horas, jatdt dijo: Ainsssss que poquito queda..... Jjjjj con rima...
susopampin Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 4 horas, Serjio dijo: Buenos señores, os tengo que dar una mala noticia, lamentándolo mucho, al final por diversas circunstancias en 5 días nos vemos en Carrión Serjio, no nos des estas noticias, porque de entrada me quede paralizado.
susopampin Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 1 hora, jatdt dijo: Pues quería llevaros a cenar el viernes también ahí, pero estará pedro ya en Carrión esperando y es mejor cenar y no mover el coche. Si, yo creo que es mejor no mover los coches.
susopampin Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 10 minutos, Asturias dijo: Jjjjj con rima... Toño, que nos vemos en unos días.
jatdt Publicado 19 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Bueno para que veáis que estoy en todo todo y todo. Tema queimada @Korg83 y todo eso. Sin problemas pero los ingredientes deben ser gallegos ya que sino el conjuro no sale bien y las meigas se enfadan.
Apcjunior Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Que pena me da no poder asistir estando tan cerca..........
jatdt Publicado 19 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 34 minutos, Apcjunior dijo: Que pena me da no poder asistir estando tan cerca.......... Pues si me lo dices el viernes ... pero ahora está todo cerrado. Pero habrá más no te preocupes, ademas en Asturias y Galicia están siempre de eventos seguro q alguno te cuadra.
susopampin Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 51 minutos, jatdt dijo: Bueno para que veáis que estoy en todo todo y todo. Tema queimada @Korg83 y todo eso. Sin problemas pero los ingredientes deben ser gallegos ya que sino el conjuro no sale bien y las meigas se enfadan. Eso creo que ya lo tiene controlado.
abuelo Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Carallo!!! Lechazo con tanto gallego va a ser la bomba!!!!! El sábado nos vemos!!!!
Serjio Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Esperemos que no exploten que comen mucho
jatdt Publicado 19 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Cuatro días nada más .......
Asturias Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 2 minutos, jatdt dijo: Cuatro días nada más ....... Jjjjj esa tb tiene rima
Korg83 Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 hace 9 horas, susopampin dijo: Eso creo que ya lo tiene controlado. Correcto! Queimada y meigas controladas!!!
Korg83 Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 hace 10 horas, jatdt dijo: Bueno para que veáis que estoy en todo todo y todo. Tema queimada @Korg83 y todo eso. Sin problemas pero los ingredientes deben ser gallegos ya que sino el conjuro no sale bien y las meigas se enfadan. Por supuesto. Ingredientes Gallegos y de cosecha propia de miembros del prc Pontevedra!!!
Publicaciones recomendadas