Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 921
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 1 minuto, A6culoguevo dijo:

Quedamos en la cafetería que hay al lado de la gasolinera de Camarzana de Tera , salida 29. A las 9,30 deberíais estar aquí, desde aquí hay hora y cuarto, hora y media hasta Carrión.

Tomamos nota del lugar y hora,   para ir viendo como organizarnos...  De todas formas, cuando salgamos de los tuneles, te dejamos un mensaje en este hilo para que sepas por donde vamos o si no le pido tú tlfno a mi padre al llegar a casa, que supongo lo tendra con esto del A5 nuevo..

Si hay algún cambio, te avisamos.:thumbsup:

Publicado
hace 57 minutos, susopampin dijo:

Eso mismo pienso yo.:thumbsup:

Os ganare un día para recibiros junto al organizador de tan magno acontecimiento. :clap:

Aquí se dice que las fiestas se conocen por las vísperas.. ..

Así que el viernes @susopampin @Asturmontes y los que se quieran acercar calentaremos motores o lo que haga falta.

Publicado
hace 46 minutos, PLOFY dijo:

Tomamos nota del lugar y hora,   para ir viendo como organizarnos...  De todas formas, cuando salgamos de los tuneles, te dejamos un mensaje en este hilo para que sepas por donde vamos o si no le pido tú tlfno a mi padre al llegar a casa, que supongo lo tendra con esto del A5 nuevo..

Si hay algún cambio, te avisamos.:thumbsup:

Suso tiene mi teléfono y Abel y Carlos, también. Mejor me dáis una llamadita. Desde que salgáis del Padornelo, tardáis unos 20 min en llegar a Camarzana.

Publicado
hace 3 horas, A6culoguevo dijo:

Suso tiene mi teléfono y Abel y Carlos, también. Mejor me dáis una llamadita. Desde que salgáis del Padornelo, tardáis unos 20 min en llegar a Camarzana.

OK, por lo que vi, queda casi en el centro de Camarzana, y tiene el restaurante Juan Manuel justo al lado...

Publicado
hace 28 minutos, PLOFY dijo:

OK, por lo que vi, queda casi en el centro de Camarzana, y tiene el restaurante Juan Manuel justo al lado...

Si, pero en realidad está a la entrada del pueblo. Quedamos ahí, en la cafetería restaurante Juan Manuel que tiene buen aparcamiento.

Publicado
hace 4 horas, PLOFY dijo:
hace 4 horas, A6culoguevo dijo:

Quedamos en la cafetería que hay al lado de la gasolinera de Camarzana de Tera , salida 29. A las 9,30 deberíais estar aquí, desde aquí hay hora y cuarto, hora y media hasta Carrión.

Si hay algún cambio, te avisamos.

eso mismo iba a decir te damos una llamada tambien para estar atentos:thumbsup: 

Publicado
hace 7 minutos, Carlisu84 dijo:

https://g.co/kgs/iQ1TCM

La dirección del hotel Juan Manuel.

Publicado
hace 1 minuto, jatdt dijo:

hay al lado estuvimos el 27 de enero en villanueva de las peras en la moña comiendo.

Cagontó........qué pena no haberlo sabido. ¿ Fuéen el evento de Benavente que me has comentado?

Publicado
hace 1 minuto, A6culoguevo dijo:

Cagontó........qué pena no haberlo sabido. ¿ Fuéen el evento de Benavente que me has comentado?

Si lo que pasa que no ponemis nada en el foro ya te contare el sabado.

Publicado
hace 31 minutos, jatdt dijo:

Si lo que pasa que no ponemis nada en el foro ya te contare el sabado.

:thumbsup:

Publicado
hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

:thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.