Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien, pues una vez aclarado el punto de reunión,  ya solo falta que llegue el día a tirar millas y que haga buen tiempo como el año pasado...

• Respuestas 921
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Finalmente , el amigo @Valrojo , se incorporará a la caravana a la altura de los depósitos de CLH, ya en León, dirección Carrión, pero no paramos,  se unirá a la caravana a  la p**a carrera, jejejejejjeje

Publicado
hace 1 hora, A6culoguevo dijo:

Finalmente , el amigo @Valrojo , se incorporará a la caravana a la altura de los depósitos de CLH, ya en León, dirección Carrión, pero no paramos,  se unirá a la caravana a  la p**a carrera, jejejejejjeje

Hay un área de descanso al lado....

Publicado
hace 36 minutos, jatdt dijo:

Hay un área de descanso al lado....

Ya, pero no paramos, el café lo tomamos en Camarzana.

Publicado
hace 11 horas, jatdt dijo:

3, 2, 1 .........

Screenshot_20180214-073016.jpg

ANSIAAA VIVAAAAAA!!!!!  no da pasado la semana...

Publicado

A mi me queda menos. Pasado mañana a estas horas, ya estaré en Carrion con el amigo Jayro, disfrutando de la buena compañía y de la zona.:drooling:

Ya no queda nada.:clap:

Publicado

Buenas a todos,

Ya le comenté a Jairo que este año no iba a poder asistir, me coincidía con otro evento y pensaba pasarme el domingo a comer pero ya ni eso. Me operaron la semana pasada y ahora toca una temporada de reposo.

Este año sois un montón, seguro que lo pasaréis bien. Además con buen tiempo :-)

Espero poder asistir a la próxima.

Jairo, este año tendrás que llevar un rebaño, con uno no lo haces, jejeje.

Un saludo 

Publicado
hace 30 minutos, FaideL dijo:

Buenas a todos,

Ya le comenté a Jairo que este año no iba a poder asistir, me coincidía con otro evento y pensaba pasarme el domingo a comer pero ya ni eso. Me operaron la semana pasada y ahora toca una temporada de reposo.

Este año sois un montón, seguro que lo pasaréis bien. Además con buen tiempo :-)

Un saludo 

Carlos, mejórate y ponte en buena forma, porque para el año que viene no puedes faltar. Ten en cuenta que fuiste de los de la primera de Carrión, por lo tanto formas parte del grupo iniciador de esta lechazada de carríon.:clap::clap:

Recupérate pronto y bien, que te queremos en plena forma para la del año que viene, que será mucho mas grande que esta.:thumbsup::clap:

Publicado
En 30/12/2017 a las 1:59, jatdt dijo:

sabado 24.

De 10.00 hasta las 12.00.

El lugar de encuentro sera el parking de san zolio, es amplio y estará la cafetería abierta por si alguien quiere tomar algo

De 12.00 hasta las 14.00.

Ruta todos juntos desde el hotel hasta la plaza mayor donde habrá un pequeño aperitivo.

De 14.00 a 15.00.

Ruta todos juntos al restaurante que esta en Fromista a 17 kms.

Pararemos durante el trayecto para hacer alguna que otra foto.

De 15.00 a 18.00.

Comida. en la Hosteria de "los palmeros" FROMISTA.

http://www.hosteriadelospalmeros.com/

yo saldré de Burgos hacia las 9 de la mañana, por si alguno le cuadra o me avista de camino a Carrion, que se pegue.....allá nos vemos!!!!!

Buen viaje a los que ya podéis ir y disfrutar el viernes!!!

image.png.e034584fa9386942e69ec4c0e7a19307.png

Publicado
hace 8 minutos, abuelo dijo:

yo saldré de Burgos hacia las 9 de la mañana, por si alguno le cuadra o me avista de camino a Carrion, que se pegue.....allá nos vemos!!!!!

@abuelo Yo salgo de Madrid hacia Burgos el viernes. Llegaré sobre las 20:00 y me alojo en el hotel Fernán González. Lo único que saldré sobre las 10:00 el sábado hacia Carrión, porque entre desayuno y demás no creo que podamos salir antes. Si por la tarde/noche del viernes quieres tomarte un vino y unos pinchos con nosotros te paso mi teléfono por privado y ya quedamos.

Un saludo. 

Publicado
hace 3 horas, FaideL dijo:

Buenas a todos,

Un saludo 

Como te dije se te echara de menos y si se hace algo por aqui te avisare no lo dudes, y a Oscar también.

Publicado
hace 29 minutos, abuelo dijo:

54 minutos autovía sin radares ......

en 44 minutos estas en carrion Por decir algo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.