Jump to content

DaDoCa

Distinguir módulo 35 y 46 en allroad C5

Recommended Posts

Buenas tardes. Llevo unos días liado con el tema del cierre de mi allroad C5 de 2002. Funcionan las luces interiores, elevalunas, alarma y el cierrre lo hago manual con la llave ya que lo que no consigo es sincronizar el mando. He probado con las dos llaves varios tutos y el coche no responde a nada. Con el vagcom no me reconoce ni el módulo 35 ni el 46, que alguno debe de llevar para todo el tema confort, no? Estoy ahí atascado y parado porque no sé por donde seguir. Agradecería vuestra ayuda sobre qué módulo debería de llevar mi coche, y que debería de probar o hacer. Gracias y feli año a todos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si te vale esto que hice yo después de cambiar las pilas, que también me volví loco investigando como recuperar las funciones del mando de la llave:
Lo único que hice fue abrir la puerta desde fuera, metiendo el espadín en el bombín, y sin sacarla, le di al botón de abrir y luego al de cerrar.

Se trabaron las puertas de inmediato y hasta hoy :14_relaxed:

A ver si tienes la misma suerte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.