Jump to content

kike77

FALLO ELEVALUNAS CONDUCTOR

Recommended Posts

Hola compis, resulta que me tuvieron que quitar la batería y antes funcionaba bien, subía y bajaba con un sólo toque. Y desde entonces y después de programarlas todas me fallan las del lado conductor. La del conductor no baje ni sube con un solo toque y la trasera del lado conductor desde el mando del conductor no baja con un sólo toque pero si sube con un solo toque. 

Desde la puerta trasera sube y baja con un sólo toque. No lo entiendo. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que se programaban dejando pulsado el botón de abajo hasta que llegaba al tope y manteniéndolo un par de segundos y luego lo mismo para arriba

Compartir este post

Enlace al post

yo no lo conseguía codificar  después de desconectar la batería y un  se arreglo solo:unknw:

Compartir este post

Enlace al post
En 30/12/2017 a las 18:50, alcoscar dijo:

Creo que se programaban dejando pulsado el botón de abajo hasta que llegaba al tope y manteniéndolo un par de segundos y luego lo mismo para arriba

Eso ya lo he hecho y se programan todas menos la del conductor. Otra cosa que he observado es que yo con el mando cierro el coche y dejando las ventanillas bajadas y dejando pulsado el mando botón de cierre las ventanillas se subían solas y viceversa, y ahora nada de nada. Tampoco me las sube metiendo la llave en la cerradura y girandola a tope hasta que subiesen las ventanillas. Se habra estropeado el modulo confort?. 

O se habrá desprogramado.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.