Jump to content

FALLO ELEVALUNAS CONDUCTOR


kike77

Publicaciones recomendadas

Hola compis, resulta que me tuvieron que quitar la batería y antes funcionaba bien, subía y bajaba con un sólo toque. Y desde entonces y después de programarlas todas me fallan las del lado conductor. La del conductor no baje ni sube con un solo toque y la trasera del lado conductor desde el mando del conductor no baja con un sólo toque pero si sube con un solo toque. 

Desde la puerta trasera sube y baja con un sólo toque. No lo entiendo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 30/12/2017 a las 18:50, alcoscar dijo:

Creo que se programaban dejando pulsado el botón de abajo hasta que llegaba al tope y manteniéndolo un par de segundos y luego lo mismo para arriba

Eso ya lo he hecho y se programan todas menos la del conductor. Otra cosa que he observado es que yo con el mando cierro el coche y dejando las ventanillas bajadas y dejando pulsado el mando botón de cierre las ventanillas se subían solas y viceversa, y ahora nada de nada. Tampoco me las sube metiendo la llave en la cerradura y girandola a tope hasta que subiesen las ventanillas. Se habra estropeado el modulo confort?. 

O se habrá desprogramado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.