Jump to content

o pendello

Mando a distancia se desorograma muy frecuente

Recommended Posts

Hola.. tengo un b6 del 2003 y desde hace unos meses me pasa que cuando apago el coche salgo y voy a cerrar con el mando,éste no responde..... me meto dentro pongo contacto,lo quito,acciono uno de los botones del mando y ya funciona.....al dia siguiente suele volverlo a hacer......

Sabeis que puede ser??

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas o Pendello,

por desgracia creo que no eres el unico a quien le pasa mira estos hilos

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas.

Yo tengo un B7 Avant, y el Lunes después de comer fui al coche y era incapaz de abrirlo, el mando no respondía.

Cambié la pila que tenía una nueva en casa, y nada.

Al final abrí el coche con la llave, lo arranqué, paré, y ya volvió a funcionar el mando, hasta hoy sin ningún problema.

¿Qué pudo ser? ¿un fallo esporádico?

Gracias y un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

posiblemente se te quedo sin pila y al  meter la llave  si le das abrir y cerrar la programas de nuevo.un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias! Espero que fuera eso. No ha vuelto a hacer nada raro desde entonces.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
En 1/1/2018 a las 18:18, o pendello dijo:

Hola.. tengo un b6 del 2003 y desde hace unos meses me pasa que cuando apago el coche salgo y voy a cerrar con el mando,éste no responde..... me meto dentro pongo contacto,lo quito,acciono uno de los botones del mando y ya funciona.....al dia siguiente suele volverlo a hacer......

Sabeis que puede ser??

Gracias

a mi me pasaba lo mismo, cada x dias se descodificaba y mismo proceso que tu, le sustitui la pila y hasta hoy ni un problema

Compartir este post

Enlace al post

a mi me pasaba lo mismo un dia no me va enciendo el coche y 4 si le cambie la pila hace 6 meses y perfecto pero hara un par de semanas empezo otra vez  ha ce r el tonto pila otra vez?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.