Jump to content

ÁLGUIEN TIENE LA SUSPENSIÓN REGULABLE?


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Santus dijo:

La dumper sport en el modo Confort no vas a tener ningún problema de comodidad, estoy seguro, yo ese modo no lo uso, para mi gusto/modo de conducir es demasiado blando, pero por lo que comentas seguro que será de tu agrado. Yo uso el modo Efficiency que como te comentaba es una cosa intermedia entre el modo Confort y el Dynamic

Perfecto. Es lo que quería escuchar! Muchas gracias. Contentísimo entonces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 8/1/2018 a las 9:17, Santus dijo:

Hola brucevmax, la verdad es que yo tengo la damper sport y no hoy ningún "clonk" al pasar por badenes (aunque sean de los grandes). No creo que la confort debiese hacer ningún ruido tampoco, mira a ver si no tienes flojo o suelta alguna tontería como por ejemplo los protectores esos de plástico que suelen traer por debajo...

 

Santus cuando puedas me miras lo siguiente en tu coche?

Con el coche parado te vas al maletero yo lo hago con el maletero abierto, hundo el coche todo lo posible y lo suelto de golpe. Cuando la suspension vuelve a su sitio se oye el chasquido que os comento. 

A ver no es un ruido fuerte pero se oye¡¡¡

 

 

Editado por brucevmax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, CarlosRíoSil dijo:

Renato, en el modo más blando la notas lo sificientemente confortable? Como la de serie? Tengo muchas dudas porque la sport no regulable la noto durísima.

no se como será la de serie pero es muy confortable con solo la uso cuando hago viajes largos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, brucevmax dijo:

 

Santus cuando puedas me miras lo siguiente en tu coche?

Con el coche parado te vas al maletero yo lo hago con el maletero abierto, hundo el coche todo lo posible y lo suelto de golpe. Cuando la suspension vuelve a su sitio se oye el chasquido que os comento. 

A ver no es un ruido fuerte pero se oye¡¡¡

 

 

Ok brucevmax, a ver si por la tarde saco un rato para probar y te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he estado probado, la verdad es que no te consigo hundir mucho la trasera (o por flojera mía o quizás esta motorización tiene la amortiguacion más firme), pero no consigo reproducir el ruido que dices. Al principio me pareció que si, pero resultó que era el portón al moverse un poco (es el avant)... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Santus dijo:

Pues he estado probado, la verdad es que no te consigo hundir mucho la trasera (o por flojera mía o quizás esta motorización tiene la amortiguacion más firme), pero no consigo reproducir el ruido que dices. Al principio me pareció que si, pero resultó que era el portón al moverse un poco (es el avant)... 

 

La tuya es la sport y debe ser mas firme.

gracias de todas maneras

saludos

Editado por brucevmax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, brucevmax dijo:

Muelles mas cortos(1cm respecto a la confort), normal que sea mas seca, aparte esta orientada a una conduccion mas deportiva.

 

 

 

 

Si pero bueno, me imagino que en el modo confort o eficience algo ablandará eso sí no se hasta que punto. Está claro que lo mejor es probarla. Brucevmax te hago la pregunta al revés. Tu cuando regulas tu suspensión al modo más duro, aprecias bien la rigidez? Se podría decir que es incómoda para el día a día?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, CarlosRíoSil dijo:

Si pero bueno, me imagino que en el modo confort o eficience algo ablandará eso sí no se hasta que punto. Está claro que lo mejor es probarla. Brucevmax te hago la pregunta al revés. Tu cuando regulas tu suspensión al modo más duro, aprecias bien la rigidez? Se podría decir que es incómoda para el día a día?

 

Incómoda no es pero termina cansando. Yo la verdad pocas veces la he usado  piensa que no absorbe igual y si la carretera no esta muy bien notas perfectamente en tu cuerpo esos movimientos mas secos del coche... llega un momento que dices...hasta aqui. Y buscas el maravilloso boto drive select...jajaja lo pulsas y piensas ole y ole... que suerte que me puse este extra.

Con esto te lo digo todo  y te lo digo todo.Jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, brucevmax dijo:

Incómoda no es pero termina cansando. Yo la verdad pocas veces la he usado  piensa que no absorbe igual y si la carretera no esta muy bien notas perfectamente en tu cuerpo esos movimientos mas secos del coche... llega un momento que dices...hasta aqui. Y buscas el maravilloso boto drive select...jajaja lo pulsas y piensas ole y ole... que suerte que me puse este extra.

Con esto te lo digo todo  y te lo digo todo.Jajaja 

??? espero que no me equivocara con la damper control sport... se perfectamente lo que es ir dando botes en el asiento. No elegí la confort por miedo a que el coche se viera demasiado alto.

la damper control sport estoy seguro que tiene que ser confortable en modo confort

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, CarlosRíoSil dijo:

??? espero que no me equivocara con la damper control sport... se perfectamente lo que es ir dando botes en el asiento. No elegí la confort por miedo a que el coche se viera demasiado alto.

la damper control sport estoy seguro que tiene que ser confortable en modo confort

 

Yo estaba en tu situacion.... pero varias noches sin dormir dandoles vueltas al coco y al final opte por lo seguro. Primero mi comodidad y confort despues el resto....jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, brucevmax dijo:

 

Yo estaba en tu situacion.... pero varias noches sin dormir dandoles vueltas al coco y al final opte por lo seguro. Primero mi comodidad y confort despues el resto....jijiji

Bueno... yo arriesgué con la damper sport. Espero que me salga bien.

dentro de tres meses te cuento jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.