Jump to content

Cambio termostato 2.0 tdi 170 cv


ACEVENTU

Publicaciones recomendadas

Hola

Llevo días que mi coche un 2.0 tdi 170 cv(en realidad es un A5, pero seguro podéis resolverme esta duda) que se baja la temperatura al llegar a una rotonda o al ir suave. 

Ya lo he cambiado yo mismo en mi anterior seat Córdoba 1.9 tdi y también en mi a4 1.9 tdi, es una avería común y fácil de solucionar. 

La cosa es que al ir a comprar el repuesto online me salían dos, uno metálico como los dos anteriores que ya cambie en mis anteriores coches ,seria como este:

 thumb.jpeg.bb0fe006edd9f3a7626b553a11c9a4a5.jpegTambien me salía el que sale en esta foto, pero como ya conocía el anterior no le hice ni caso.

5a4be0dd8b89e_thumb(1).jpeg.6387b4ff16a0b1f73aa6dc0934c80ca9.jpeg

Al buscar un tutorial sobre cambio de termostato de este motor, el único que he encontrado(2.0 tdi 143cv), colocan la pieza de plástico y no la metálica, de ahí mi duda, me gustaría ir a lo seguro antes de tener todo desmontado y que no sea la pieza que compré. 

Alguien con el elsawin o que le haya tocado ya me lo puede asegurar?. He buscado y no encuentro nada seguro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

En 2.0 tdi 136cv es el termostato plástico. En realidad allí dentro está el propio termostato como el de la primera foto, pero no se pueden separar, hay que cambiar todo. 

Para verificar si lleváis ese termostato, buscadlo debajo de la mariposa de admisión, muy cerca de la parte trasera del alternador. Únicamente quitando la tapa embellecedora del motor se llega a ver la referencia. 

IMG_20181108_125311.jpg.0ba337031f1f69355a93169451165f01.jpgimage.png.5748532cb258ca78f054ae2b253179a6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.