Jump to content

camarenahot

Cambio de embrague y bimasa Audi A5

Recommended Posts

Tengo un Audi a 5 sporback del 2012 , y con 50000km me empezaba a patinar en 5 y 6 algunas veces , ya tiene 80000km y voy a tener que sustituirlo ya que enseguida que le doy un aceleron me Patina , he ido a un taller de confianza y me han dicho que mejor cambiar todo el conjunto , bimasa , y embrague , me ha dicho que en materiales serían unos 1000 y pico euros ,si alguien le ha pasado y me puede decir que marca comprar y Sitio a ver si me sale algo más barato los materiales , 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes taller de  confianza q te lo monte te recomiendo endado.com para comprar las piezas por ejemplo SACHS, Luk etc ... Si no tienes taller  pero estas en madrid tienen taller donde te lo montan las piezas.Habla  con ellos

Compartir este post

Enlace al post

Si me pasas los datos de tu coche por MP te veo precios donde yo suelo comprar los recambios de mis coches.

Un bmasa suele estar sobre los 800 euros solo en materiales.

Compartir este post

Enlace al post

al final me han dado un presupuesto muy bueno , kit embrague y bimasa con mano de obra por 1200 euros , yo creo que esta muy muy bien . marca luk

Editado por camarenahot

Compartir este post

Enlace al post
En 5/1/2018 a las 12:05, camarenahot dijo:

al final me han dado un presupuesto muy bueno , kit embrague y bimasa con mano de obra por 1200 euros , yo creo que esta muy muy bien . marca luk

Eso pasa tambien en automatico?? O solo en manuales?? Suele pasar en los a5??

Compartir este post

Enlace al post

La verdad es que no lo sé si en los automáticos pasa ,en los manuales he visto algunas personas afectadas , no todo el mundo , me figuro es si toca la china , como a mi ... ya con 40000 me patinaba un poco en 6 

Compartir este post

Enlace al post

Hola ,El lunes lleve el coche para la sustitución de del kit embrague y volante bimasa del coche , ayer me llama el mecánico y me dice que las piezas que pidió no le valen y que los distribuidores que le sirven no tienen las piezas para mi coche ,que solo las tienen en él concesionario oficial , eso es Verdad ? Subiendo la cifra de la reparación más de 1000 euos más , a ver si me podéis decir algo . 

Compartir este post

Enlace al post

Lo más importante, motorizacion, año del coche y letras de motor, sin eso, dificil ayudarte

Compartir este post

Enlace al post

Ufff....vaya presupuesto.....hay numerosas empresas dentro de España que se dedican a la venta al por mayor de kits de embrague, yo les haría una llamada para cotejar precios, un kit bimasa de Luk ó Sachs (marcas más recomendadas) habría de salir entre los 600/800€ mano de obra a parte.....tendrás que tener la documentación del vehículo a mano para indicar año de fabricación, motorización (cilindrada y cv ó kw) y lo más importante, las letras motor (todo esto puedes encontrarlo en la ficha técnica).

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Al final me ha llamado , que si lo puede conseguir , que me lo deja al mismo precio  que me dio antes , es que si no tendría que a ver mirado repuestos por ahí , ya que es una diferencia considerable . Muchas gracias por los que me han contestado . 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.