Jump to content

franco81

Tirones caja de cambios.

Recommended Posts

Muy buenas noches, soy nuevo por este foro ya que hace poco que adquirí el vehículo, la cuestión que tengo un A5 2.0 tfsi del 2008 con caja de cambios de 8 velocidades, el problema es que cuando quiero salir últimamente me da tirones muy bruscos de vez en cuando, una vez en marcha el coche va genial pero  cuando quiero salir desde parado me da unos tirones considerables, el coche  ha estado super cuidado siempre y un mantenimiento escrupuloso, ya se que comentareis que le haga un cambio urgente de atf y se lo voy hacer pero tenéis idea de alguna otra cosa que tenga que mirar, pregunte a un taller de cajas de cambios y lo primero que me dio es caja entera  nueva, ufff sin verlo solo con los síntomas.

   Cualquier aportación sera de gran ayuda y mas si me comentáis algún especialista por la zona de cadiz, por cierto se me pasaba el coche tiene 170 mil kilometros.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido @franco81

 

Pues te diria que primero le cambies el atf y filtro de la caja y despues deberia de ir mejor, en caso contrario, es posible que tengas algun problema en la caja.

 

un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso mismo es lo q voy hacer lo w me tiene asustado son los golpes y tirones q da el jodio.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.