Jump to content

Aspecto filtro aire admisión con 87000 km


Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, Luis Carlos Arce Cagigas dijo:

Es curioso que el manual ponga sustituir el filtro de polen cada 30.000 km y el del aire 90.000 ..... una pasada.

En mi anterior BMW el filtro se cambiaba cada 3 cambios de aceite y cada cambio de aceite era cada 35.000km. Luego compras un coche con todos los mantenimientos hechos en la casa pensando que está mimado y lo que tiene son los días contados. El turbo de aquel coche se fue con 147.000km, lo reparé, cambié el aceite cada 15.000km, le puse un K&N como el original y vendí el coche con 320.000km y el segundo turbo funcionando perfectamente🤔

Yo lo tengo clarísimo. Mantenimientos periódicos de todo y menos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 22/10/2021 a las 0:09, tl1000edu dijo:

En mi anterior BMW el filtro se cambiaba cada 3 cambios de aceite y cada cambio de aceite era cada 35.000km. Luego compras un coche con todos los mantenimientos hechos en la casa pensando que está mimado y lo que tiene son los días contados. El turbo de aquel coche se fue con 147.000km, lo reparé, cambié el aceite cada 15.000km, le puse un K&N como el original y vendí el coche con 320.000km y el segundo turbo funcionando perfectamente🤔

Yo lo tengo clarísimo. Mantenimientos periódicos de todo y menos problemas.

Totalmente de acuerdo, lo de cambios de filtro de polen y del aire, el poner unos kilometros para su cambio, por su precio bueno se cambian, pero yo cada vez qye sustituyo el aceite, le miro y por mi zona no hay tanto polvo o particulas en suspencion, los habra que con 30000 mil esten tupidos y otros muchos mas..... es igual que el aceite, depende un poco de como sueles conducir.....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.