Jump to content

Nueva aplicación Android para ver YouTube en Android Auto


PatoAparato

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me alegro lo solucionases 

 

Para quien no lo consiga a esa opcion se entra activando lo de desarrollador tal cual aparece en el video de la web desde donde te descargas la app

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/1/2018 a las 23:19, Fran651 dijo:

La pantalla de cambiar OPCIONES de ANDROID  a mi no me aparece, no sé que estaré haciendo mal :(

 

¿Has habilitado el modo desarrollador en Android Auto + activar "Fuentes desconocidas"? 

 

Yo he probado la última versión (1.4) y funciona todo lo que dice en nuestros B9.

 

Ahora se pueden pasar vídeos o fotos con los botones de >> y <<. Y el formato de pantalla completa se mantiene después del primer vídeo.

 

Para reproducir desde la memoria del móvil, una vez en Android Auto hay que seleccionar la casa en el menú superior y mantener apretado al menos dos segundos el botón redondo principal.

 

Entonces pasa a un menú de fondo blanco con las carpetas.

 

La navegación es horrorosa, una vez en la zona central hay que subir o bajar entre los vídeos/fotos con cada clic arriba y abajo del botón principal.

 

Cualquier otra duda, decidme.

 

P.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2018 a las 22:59, alagar27 dijo:

Nueva actualizacion y le han metido modo nocturno aunque creo lo tienen que optimizar o algo pasa ya que he probado cuatro videos y aun poniendo pantalla completa no se ven en pantalla completa en nuestro mmi almenos en el plus que es algo mas grande

Has probado a permitir la resolucion a 1080p igual amplia la imagen como cuando la cambias en la pantalla de un ordenador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, llera_astwag dijo:

Has probado a permitir la resolucion a 1080p igual amplia la imagen como cuando la cambias en la pantalla de un ordenador

 

Asi lo tengo y no funciona tampoco la pantalla completa 

 

Screenshot_20180113-003226_Google Play services.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Parece que a varios gente le pasa y hasta el creador ha echo una encuesta en su web al entrar en lo de about para decir si nos funciona o no la app

 

hace 1 hora, PatoAparato dijo:

Hoy me ha dejado de funcionar.

 

No me digáis porqué pero ya no sale la APP en el menú de Android auto cuando vas a la opción de abajo a la derecha.

 

Seguiré probando...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que Google le bloqueaba la app pero ha sacado nueva version. Bajaros la ultima que hay entrando en la app y en about y luego en la web darle a home y bajar la ultima de hoy dia 13 enero 2018.

Desinstalar tambien la app antes de instalar esta pero primero bajaros la actualizacion sin instalar antes de desinstalarla la app. Voy a probar y os digo si ya funciona en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La app si va en el coche en Android auto con esta nueva version. Sigo sin poder ponerlo en pantalla completa pero bueno. Tambien consegui ver un video que tengo en la memoria del movil accediendo a los archivos tal como eso explico el compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.