Jump to content

Nueva aplicación Android para ver YouTube en Android Auto


PatoAparato

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
hace 10 minutos, Jaijo dijo:

Ayer probe la ultima version y aunque el manejo sea bastante asqueroso, se ve bastante bien. Para fardar poniendo una lista de reproduccion va de lujo!. Los datos los pillara de la esim o del movil??

 

debes tener los datos del movil activados para funcione.

 

y el manejo es complicado porque esta mas para pantallas tactiles, ahora ya esta la version 1.8.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 18 horas, Mike87ct dijo:

probado con la ultima actualizacion con xiaomi mi max 2 y si funciona bien

Bueno... parece que Xiaomi se va poniendo las pilas... me alegro.

Yo he probado con un Redmi note 3,  Red mi note 4, redmi X y nada.....

Me gustan mucho estos móviles por su relación calidad-precio,  y es una jod**nda ,  no poder utilizarlos al 100% en el coche.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/2/2018 a las 9:13, Pedrod100 dijo:

Bueno... parece que Xiaomi se va poniendo las pilas... me alegro.

Yo he probado con un Redmi note 3,  Red mi note 4, redmi X y nada.....

Me gustan mucho estos móviles por su relación calidad-precio,  y es una jod**nda ,  no poder utilizarlos al 100% en el coche.   

Prueba cambiando de cable, yo tengo un Redmi Note 4 y me va perfecto Android Auto con el cable original que venía con el coche, pero he leído que a mucha gente con Xiaomi le iba mal y era culpa del cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, cuete dijo:

Prueba cambiando de cable, yo tengo un Redmi Note 4 y me va perfecto Android Auto con el cable original que venía con el coche, pero he leído que a mucha gente con Xiaomi le iba mal y era culpa del cable.

Gracias, probaré cambiando de cable, el mío es un BQ U Plus y me había ido genial hasta hace unos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Keops08 dijo:

Buenas tardes, ya hace unos días que me dejó de funcionar 😢😢😢, he mirado en la página para actualizar, pero no hay actualizaciones, alguno más está en la misma situación?🤔

 

A mi ayer no me iba y hice la modificacion y sigue sin irme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, nikoseoane dijo:

a mi tampoco me funciona, tiene pinta que los de google han tocado algo.

 

A lo mejor es al actualizarse Android auto 

 

A ver si el chico actualiza app y funciona de nuevo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es problema de cable USB(por lo menos en mi caso), he utilizado dos distintos y sigue sin poder abrir la aplicación. 

 

Los de Google la han vuelto a capar, y tendremos que esperar a una nueva actualización (eso pienso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Keops08 dijo:

No es problema de cable USB(por lo menos en mi caso), he utilizado dos distintos y sigue sin poder abrir la aplicación. 

 

Los de Google la han vuelto a capar, y tendremos que esperar a una nueva actualización (eso pienso)

 

En el mio igual. Yo creo es al actualizarse Android auto y eso que he modificado la app con apk editor como el dijo la anterior vez que google la bloqueo.

 

En su web tiene un chat y un email, si alguien sabe ingles bien que le diga que la modifique para que funcione de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.