Jump to content

PatoAparato

Nueva aplicación Android para ver YouTube en Android Auto

Recommended Posts

Hola:

Acabo de leer que hay una aplicación casera para poder ver vídeos de YouTube desde el interfaz de Android Auto.

Os dejo el enlace:

http://www.thekirankumar.com/blog/2017/12/29/play-youtube-video-android-auto-app/

La pruebo mañana mismo aunque se de buena tinta que funciona en los B9.

https://www.audiworld.com/forums/a4-b9-platform-discussion-212/youtube-android-auto-now-available-2940039/

¡A disfrutar!

Pato

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Interesante. Ya nos diras que app es aunque creo segun he visto se llama youtubeauto y como va.

Compartir este post

Enlace al post

Instalada la app y hecho lo que pone de enviar al coche pero no he conseguido que aparezca en el mmi en Android auto

A ver si alguien lo consigue y explica como lo ha puesto en marcha ya que la explicacion de esa web es en ingles

Compartir este post

Enlace al post

Bueno ya lo he conseguido.

Entrando en la info de Android auto y pulsando lo que aparece en el video se activa los ajustes de administrador o algo asi y ya ahi activando lo de fuentes desconocidas como veis en la segunda foto ya aparece dentro de Android auto al querer salir de el y volver al mmi.

No se si sera por el video que he visto no se ve en pantalla completa en el mmi o porque tienen que configurar aun la app para que se pueda ver pero de momento mas o menos me sirve aunque aun hay que trastear

Aqui unas fotos

Screenshot_20180105-141550_Samsung Experience Home.jpg

Screenshot_20180105-224647_Google Play services.jpg

20180105_221227.jpg

20180105_221348.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Nueva actualizacion y le han metido modo nocturno aunque creo lo tienen que optimizar o algo pasa ya que he probado cuatro videos y aun poniendo pantalla completa no se ven en pantalla completa en nuestro mmi almenos en el plus que es algo mas grande

Compartir este post

Enlace al post

Nadie mas que yo a probado dicha año para Android auto 

Compartir este post

Enlace al post

Instalado, probado y funcionando!!!!!!

a mi me funciona de maravilla. Se ve que esta pensado para pantallas tactiles pero va genial.

A mi en mi A3 la pantalla se ve completa y no hay problemas de recorte. No se si es por el formato de imagen.

Gracias por la info!

Compartir este post

Enlace al post
hace 48 minutos, Alemartem dijo:

Instalado, probado y funcionando!!!!!!

a mi me funciona de maravilla. Se ve que esta pensado para pantallas tactiles pero va genial.

A mi en mi A3 la pantalla se ve completa y no hay problemas de recorte. No se si es por el formato de imagen.

Gracias por la info!

Pues a ver si lo adaptan para el a4 b9 y pantalla no tactil.

Yo no consigo pantalla completa en mi mmi plus que es creo de diez pulgadas.

Compartir este post

Enlace al post
hace 17 horas, alagar27 dijo:

Nadie mas que yo a probado dicha año para Android auto 

Yo lo he intentado @alagar27 pero mi movil es un Xiaomi y no funciona el Android auto...:sorry:

Compartir este post

Enlace al post
hace 16 minutos, Pedrod100 dijo:

Yo lo he intentado @alagar27 pero mi movil es un Xiaomi y no funciona el Android auto...:sorry:

No pasa nada.

A ver si alguien mas lo prueba mas alante.

Compartir este post

Enlace al post
hace 13 horas, alagar27 dijo:

No pasa nada.

A ver si alguien mas lo prueba mas alante.

Llevo probándolo toda la semana.

Confirmo que funciona, pero el manejo deja que desear. No obstante, el desarrollador está haciendo cambios y mejoras cada día. A veces sube hasta dos versiones al día como hoy.

La última versión permite reproducir vídeos y fotos de la memoria del teléfono.

Ya os iré contando.

Pato

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 horas, PatoAparato dijo:

Llevo probándolo toda la semana.

Confirmo que funciona, pero el manejo deja que desear. No obstante, el desarrollador está haciendo cambios y mejoras cada día. A veces sube hasta dos versiones al día como hoy.

La última versión permite reproducir vídeos y fotos de la memoria del teléfono.

Ya os iré contando.

Pato

Perfecto. Ya vas contando.

Tu has conseguido reproducir algún vídeo del movil o foto y como se hace. 

Y yo creo de momento no va bien en los nuestros porque esta hecho para pantallas tactiles como dice el compañero y no esta optimizado para nuestros mmi sobre todo el plus en tema de la pantalla completa. 

Compartir este post

Enlace al post

Yo he encontrado esto, pero no he conseguido hacerlo funcionar...

Compartir este post

Enlace al post
En 5/1/2018 a las 23:24, alagar27 dijo:

Bueno ya lo he conseguido.

Entrando en la info de Android auto y pulsando lo que aparece en el video se activa los ajustes de administrador o algo asi y ya ahi activando lo de fuentes desconocidas como veis en la segunda foto ya aparece dentro de Android auto al querer salir de el y volver al mmi.

No se si sera por el video que he visto no se ve en pantalla completa en el mmi o porque tienen que configurar aun la app para que se pueda ver pero de momento mas o menos me sirve aunque aun hay que trastear

Aqui unas fotos

Screenshot_20180105-141550_Samsung Experience Home.jpg

Screenshot_20180105-224647_Google Play services.jpg

20180105_221227.jpg

20180105_221348.jpg

La pantalla de cambiar OPCIONES de ANDROID  a mi no me aparece, no sé que estaré haciendo mal :(

Compartir este post

Enlace al post
hace 12 horas, Fran651 dijo:

La pantalla de cambiar OPCIONES de ANDROID  a mi no me aparece, no sé que estaré haciendo mal :(

A que pantalla te refieres 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.