Jump to content

nikoseoane

Miembros
  • Mensajes

    59
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por nikoseoane

  1. Ps4 en eje delantero con 25K y están para cambiar, agarre de 10 no hay queja. Los de atrás con 54k siguen los de serie (unos Pirelli P7, que por cierto no me han gustado nada), los rotaré par acabar de gastarlos. No creo que ponga Michelin, miraré Continental.
  2. Buenas Me ha saltado en el cuadro el testigo de: fallo de luz de freno derecha, por lo que tendré que cambiar la bombilla. ¿sabéis que tipo de luz es (clavija)? aprovechando podría cambiar las luces traseras (no llevo led de serie) y poner las bombillas led. ah....a todo esto...¿será facil el cambio, es que me da pereza llevarlo al conce por cambiar una bombilla? gracias
  3. Hola, si en Coruña, (el taller se llama Delitel), va a hacer 3 años que la monté y por ahora sin problemas.
  4. Hola, El día que lo deje para hacer el aceite le comenté lo de la vibración, me dijo el chico que recepciona los coches (no mecánico) que podía ser algo del bimasa (que no tenia temperatura o algo así), cuando fuí a recogerlo me dijeron que no habían notado nada, vamos que me dieron largas, si veo que va a más volveré a reclamarlo hasta que lo solucionen. como anécdota, les pedí rellenar el adblue, ya que nunca lo había rellenado (tengo mas de 20.000km y el deposito pequeño) pues no recuerdo el importe exacto pero me cobraron menos de 10€. Saludos
  5. Desde hace unos meses me pasa lo mismo, hasta ahora que he leído este post no me he dado de cuenta lo grave que puede ser. En mi caso salgo del garaje hacia arriba y girando, ahí es cuando aparece la vibración incluso parece que se va a calar. Como dato tengo sobre 20.000 km, en unos días me toca revisión y lo comentaré a ver que me dicen.
  6. yo tengo el de 12 litros y por ahora no he repostado, y mi coche tiene 20.000 km, estoy medio mosca con este tema
  7. yo pagué sobre 400 (creo recordar), hará cosa de año y medio, y por lo que vi tiene bastante trabajo, quitando molduras y pasando cable, quien lo haga ha de ser curioso, ya que a la mínima salen rayazos y marcas.
  8. Ya te digo, somos unos inconformistas!!! En mi caso después de probar el vinilo como más me gustan es sin nada.
  9. Hola He probado ambos sistemas en el a4, y para mi gusto queda mejor el vinilo aunque es mas difícil de poner y necesitas una pistola de calor. El de spray no consigo dejarlo tan fino comparado con el vinilo, en la foto que adjunto es vinilo liquido (Spray) en acabado negro mate, el problema es que al paso de las semanas se vuelve "feo" y se notan muchas imperfecciones, si encuentro una foto de cuando tenia el vinilo en efecto fibra de carbono la subo.
  10. Hola si, funciona bien, la verdad es que es muy fácil, son solo dos apps que hay que instalar, lo has explicado genial!!
  11. a mi tampoco me funciona, tiene pinta que los de google han tocado algo.
  12. Yo tengo en mente ponerle un spoiler pero no se si quedara muy kinki en plan tunero, https://m.ebay.es/itm/Carbon-Fiber-Audi-A4-S4-B9-Saloon-Boot-Spoiler-Lip-Sport-Trim-S-Line-UK-Seller/232647781758
  13. Hola, llevo 15.000 km con el coche y por ahora no lo he rellenado ni me ha salido ningún aviso y no tengo el ampliado ya que era un coche de stock. A que km os salio el aviso de rellenado?
  14. Yo tengo berlina, y una nena de 1 año, y siempre llevo el maletero a tope, creo que aunque llevase un remolque se me quedaría pequeño, cuanto mas espacio más trastos, pero bueno por lo menos el carrito que uso a diario entra bien en el maletero a lo ancho por lo que aprovecho bien el espacio, el a4 no es que destaque por tamaño, pero cumple.
  15. Hola En caso de que no reacciones el sólo es capaz de detener el coche, yo tengo el basico y alguna vez me ha pegado un frenazo.
  16. Enhorabuena, pedazo de máquina. Se ve increíble con esa suspensión hasta las llantas parecen mas grandes.
  17. Es totalmente legal, mientras no difundas las grabaciones, yo tengo una y cuando hago un viaje largo la enciendo. Os dejo un texto de una web con algo de info, "En resumen, estas cámaras ni están prohibidas ni están permitidas. Puedes instalarlas en tu coche para grabaciones domésticas y personales, por ejemplo controlar la seguridad de tus pequeños, pero si utilizas la cámara con un fin concreto de grabar a terceras personas sin su consentimiento para denunciarles posteriormente, ese material estaría trascendiendo el ámbito privado y probablemente violaría algunos aspectos de la LOPD, cometiendo un acto por ende ilegal. El marco normativo acerca de las mismas es por tanto muy confuso, por lo que de momento las cámaras de seguridad para coches se encuentran en un limbo entre lo legal y lo ilegal"
  18. Me pasa lo mismo, un par de veces al mes temperatura exterior a 0 grados. Está claro que es tema de software, por lo que no le doy mucha importancia.
  19. Me pasa lo mismo reseteo de temperatura exterior, enciendo el coche y 0 grados y con los km recorridos lo mismo se pone a 0.
  20. el titulo del post no es muy acertado, me funciona bien el google y todas las apps.
  21. yo le puse la cámara trasera en un instalador recomendado por el comercial, lo he llevado al taller por alguna campaña y no he tenido problemas.