Jump to content

Recommended Posts

Hola buenas soy el dueño de un Audi A4 Avant 1.9 TDI 116CV AJM B5 2001 Resttyling , resulta de que me salto el chivato del airbag y pase el vagcom y cuando quise entrar en el modulo del airbag , no me dejo entrar , con lo cual probe a entrar en el modulo del motor , y me dejo y vi que era extraño , lo cual entre en los codigos de falla del motor y me salio el siguiente fallo 17931 , me sabe raro que me salga en el modulo del motor , lo cual coji mire los sillones , corte y empalme los cables y lo puse directo , mire los sensores y esta bien , no se me borraba cuando intentaba al darle a fault codes , lo cual esta misma tarde empeze a desarmar toda la consola central para llegar hasta la centralita , la cogi y la desenchufe y limpie la clavija y lo volvi a montar y no me borra el fallo , lo cual esque la centralita esta mala , ahora mi pregunta es , ¿puedo comprar una centralita de misma referencia ponerla en el coche y se quitara el chivato ? si la compro la tengo que codificar , lo cual nose mi numero de codificacion , como podria descubrirlo

Mi numero de refencia es 8D0 959 655 J , mi coche trae airbag de volante , copiloto , airbag laterales , y sin cerradura de desactivar el acompañante y tambien lleva una ficha de empalme en los pretensores del cinturon del piloto y copiloto 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas para los que le puedan salir este fallo , es la centralita que esta averiada , nada mas hace falta comprar una de desguace o nueva conectarla y borrar fallos ... un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Genial, me alegro que lo hayas solucionado.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.