Jump to content

Conéctate para seguir esto  
McMahon

Paralelo con suspensión rebajada.

Recommended Posts

Hola compañeros. Antes de tener la triple lesión en la espalda pille los muelles eibach y ya tengo tengo cita para cambiarlo con un conocido y que me puedan dejar un coche para ir al curro. La cuestión es que al bajar la suspensión cambia la convergencia a negativo (eso he leído) y habría que hacer un paralelo y demás. Por la zona toledana parece ser que no hay talleres que hacen estos trabajos con suspensión modificada. ¿Conocéis algún taller por Madrid que realice estos trabajos? 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ,si es necesario hacerle alineacion ,tanto si cambias muelles como si cambias amortiguadores y mas si baja algo la altura del vehiculo.Yo te recomendaria que rodases algo no mucho,con la nueva suspension para que esta asiente en los nuevos muelles y luego procedas a realizar la alineacion.Por cierto donde compraste y que marca de muelles has puesto?saludos y gacias

Compartir este post

Enlace al post

Si sé que tengo que esperar un poco a que asiente todo. Lo que pasa es que no encuentro ningún taller que me lo haga me lo hacen con los datos de serie y esos no me valdrían y no conozco ningún taller por Madrid o Toledo que lo hagan o lo hagan bien porque paralelos ya se sabe no todos lo hacen bien. Los compre por eBay me paso el enlace victor.tfsi y luego hable con el vendedor le pase la ficha técnica para que me mirara si eran esos los adecuado y como lo eran lo compre.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, los datos de serie vienen dados por una altura como bien dices, esa modificacion de la altura afectaria a la caida (inclinacion vertical) ya q al bajarlo queda mas "espatarrao", utilizando las medidas de serie se podria realizar dejando las caidas mas o menos igualadas, y las convergencias se podrian utilizar los datos de serie sin problema

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.