Jump to content

Neumaticos 265/ 20" y separadores. Alguien los ha montado?


Publicaciones recomendadas

Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene esa misma medida de meumaticos y les haya puesto unos separadores traseros. Mirando en el taller hemos visto que a ras de aleta,  le  cabe hasta unos 1'5 -'1'6 cms pero no estoy muy seguro de que se le vaya a notar. El coche no esta rebajado,  y con 2 cms ya se le sale la llanta del paso de rueda y queda muy tuning aleman. Les quiero meter unos H&R y nos estoy por la labor de  tirar 150 euros a la basura. Alguno del foro que les haya puesto desplazadores con esa medida de neumaticos para darme su conclusion? Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 24 minutos, Pep Estarellas dijo:

42 visitas y parece ser que soy el unico con llanta 20" y con el afan de poner separadores. Habra que postear un SUPERBRICO

 

Yo llevo esa medida y estoy pensando en poner separadores de 1,5 delante y detras, pero llevo la suspension s-line, y no pienso cambiarla, puesto que tengo problemas con el Parking, pero pienso que valen y queda mas gordo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer , menudo put....dilema!!!!! Me habeis puesto en duda!! jajajajajaja :2_grimacing: Si puediera,  como dice Iker estrechar las gomas (con el equivalente)   y  ahorro de combustible y precio de  los neumaticos me iria de coña meterle los de 20mm . 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hago!!???? Con el tiempo quiero rebajar el coche ya que parece un tractor con llanta 20". Tambien llevo la suspension S - Line pero me da igual . Solo lo quiero rebajar en altura.  Y si con el tiempo quiero que el coche vaya mas desahogado metiendole en  vez de 265/20" meterle 245/20" para que el coche ' no sufra' que me recomendais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. 

 

Yo llevo justo lo que buscas. En mi caso llevo las rs4 20" originales que son 9" 20" et 29. Con neumáticos 265 30 20" y separadores de 2cm. También están acompañadas de unos h&r -3,5.

 

Estéticamente bajo mi punto de vista queda perfecto. Respecto a roces en las aletas, es soprendente lo cerca que quedan y que es muy muy raro que roce, solo alguna vez dandole muy fuerte en algún bote o bueno, de 4 obviamente antes. Pero bueno, yo al menos paso la semana sin rozar. Y cuando roza tampoco es nada de otro mundo. 

 

Que quieres evitarlos, pues 1,6cm y listo. Con semejantes aletones piden separadores a gritos !! 

 

Los bilstein b12 vienen siendo los B8 + muelles eibach o h&r. No son regulables, la altura la da el muelle pero van de cine. Cómodos y a la vez muy buenos para dar caña. 

 

Os dejo unas fotos y valoráis como os gusta. 

 

Saludos !!!

 

 

Pd: ojo al et de cada llanta para el cálculo de separador. 

IMG_9872.JPG

IMG_9879.JPG

IMG_9934.jpg

IMG_0047.JPG

IMG_0049.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Diossss queda PERFECT!!!! Justo es lo que quiero!!!!!! Altura y ensanchamiento idoneos  , con esa medida ni se puede bajar ni ensanchar mas.

Mas, ya seria tener problemas y esteticamente ya pasaria a rollo truñing. Ole!! 

No tendras alguna foto del culo bien alineado para ver la 'gordura' ?:15_yum:

 

Editado por Pep Estarellas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/1/2018 a las 23:51, IkerA4Madrid dijo:

Yo llevo llanta 20, separadores delante de 1,6mm, atrás de 20mm y suspensión Bilstein B12. Eso sí, neumático 245/30/20. Con 265 se te va a quedar muy lastrado. 

 

¿Hay neumático en esa medida con código de velocidad y carga que pase ITV con nuestro coche ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/1/2018 a las 23:51, IkerA4Madrid dijo:

Yo llevo llanta 20, separadores delante de 1,6mm, atrás de 20mm y suspensión Bilstein B12. Eso sí, neumático 245/30/20. Con 265 se te va a quedar muy lastrado. 

 

 

Vale, sí que son equivalentes (en parte), de hecho, el diametro de la 245/30 R20 es prácticamente el mismo que la 225/50 R17 y la 245/40 R18. Siendo menor en casi 2 centimetros que la 265/30 R20, no perdiendo tanta velocidad. El problema es el siguiente:

 

La 225/50 R17 es 98V

La 245/40 R18 es 94Y

La 245/30 R20 es 90Y, por tanto no tenemos problemas con el código de velocidad, pero sí con el índice de carga. ¿No te tiran atrás en la ITV?. En teoría ese neúmatico no es equivalente por el indice de carga que no es igual o superior al establecido en la ficha técnica.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/1/2018 a las 1:20, F.Saavedra dijo:

Buenas. 

 

Yo llevo justo lo que buscas. En mi caso llevo las rs4 20" originales que son 9" 20" et 29. Con neumáticos 265 30 20" y separadores de 2cm. También están acompañadas de unos h&r -3,5.

 

Estéticamente bajo mi punto de vista queda perfecto. Respecto a roces en las aletas, es soprendente lo cerca que quedan y que es muy muy raro que roce, solo alguna vez dandole muy fuerte en algún bote o bueno, de 4 obviamente antes. Pero bueno, yo al menos paso la semana sin rozar. Y cuando roza tampoco es nada de otro mundo. 

 

Que quieres evitarlos, pues 1,6cm y listo. Con semejantes aletones piden separadores a gritos !! 

 

Los bilstein b12 vienen siendo los B8 + muelles eibach o h&r. No son regulables, la altura la da el muelle pero van de cine. Cómodos y a la vez muy buenos para dar caña. 

 

Os dejo unas fotos y valoráis como os gusta. 

 

Saludos !!!

 

 

Pd: ojo al et de cada llanta para el cálculo de separador. 

IMG_9872.JPG

IMG_9879.JPG

IMG_9934.jpg

IMG_0047.JPG

IMG_0049.JPG

 

 

 

Buahh!! Así bajados quedan increíbles.

 

¿Quieres decir que es cómodo? ¿Has notado cambio de dureza y comodidad de  la suspensión de serie a la actual?

Lo pregunto porque yo llevo las  Rotor en 20 con neumático 275/30 y he notado un endurecimiento y pérdida de cómodidad, de hecho descarté bajarlo con unos B12 por sí se volvía aún más incómodo. Si supiese que los B12 con muelle Blistein deja la misma dureza que los deportivos de serie, casi que me lo planteaba en un futuro.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta , despues de los separadores me voy a plantear rebajarlo como el compañero Saavedra pero me surge una duda. En el A5 los muelles no son los que rebajan el coche? . O ya tienes que comprar unos roscados? Yo  llevo la amortiguacion S Line y no la quiero cambiar por que me van de fabula. En este caso solo tendria que cambiar los muelles, o meterles unso roscados, combinacion amortiguador + muelle????

 

Estoy echo un lio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que baja el coche es el muelle pero si cambias muelle lo suyo es cambiar amortiguador tambien para poner uno que este preparado para muelle corto. Los roscados es otra cosa, es muelle y amortiguador todo junto que se regula en altura (y algunas tambien en dureza)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En 26/2/2018 a las 7:04, ibi dijo:

 

 

 

Buahh!! Así bajados quedan increíbles.

 

¿Quieres decir que es cómodo? ¿Has notado cambio de dureza y comodidad de  la suspensión de serie a la actual?

Lo pregunto porque yo llevo las  Rotor en 20 con neumático 275/30 y he notado un endurecimiento y pérdida de cómodidad, de hecho descarté bajarlo con unos B12 por sí se volvía aún más incómodo. Si supiese que los B12 con muelle Blistein deja la misma dureza que los deportivos de serie, casi que me lo planteaba en un futuro.

 

 

 

 

Buenas tardes.

 

Pues yo actualmente llevo los Muelles H&R -3,5cm con los amortiguadores Sline. Va muy bien y sigue siendo cómodo, pero me llamó la atención al probar un A5 3.0tdi quattro igual que el mio pero con amortiguadores B8. Va incluso más cómodo que el mio. Cuando digo cómodo es que no notas golpes fuertes ni nada, pero obviamente es una suspensión deportiva. Pienso que irá muy parecido a con los Sline.

 

Pero ojo, con la B12 queda más alto que solo con los muelles.

 

En 26/2/2018 a las 18:22, Pep Estarellas dijo:

Una pregunta , despues de los separadores me voy a plantear rebajarlo como el compañero Saavedra pero me surge una duda. En el A5 los muelles no son los que rebajan el coche? . O ya tienes que comprar unos roscados? Yo  llevo la amortiguacion S Line y no la quiero cambiar por que me van de fabula. En este caso solo tendria que cambiar los muelles, o meterles unso roscados, combinacion amortiguador + muelle????

 

Estoy echo un lio!!

 

Lo que da la altura exactamente son los muelles. No necesitas roscados para dejarlo como el mío. Con los roscados lo que si, lo pones a la altura que quieras, tal y como quieras.

 

En mi caso ya te digo, llevo los muelles con los amortiguadores Sline y no tiene problema. Los amortiguadores trabajan un poco por debajo de su zona de confort pero no están vencidos ni babados ni nada. Otra buena opción, pues B12. Así pues va a ir de cine (me toca los Coj.... que quede más alto ... 1cm por lo menos). Y la roscada pues también es buena, pero te va a exigir hacer proyecto para homologarlos y meterlos en ficha en la itv.

 

 

Saludos !!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.