Jump to content

Testigo fallo motor, válvula egr


white shark

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hace tiempo que tengo testigo del motor que se enciende, el coche no pierde potencia ni consume más, a veces se apaga y se tira 2 meses hasta que se vuelve a encender. Antes de ayer lo llevé a la Audi y me dieron el presupuesto para cambiar la válvula egr, la broma 1.086 €.  Mi coche es un A5 3.0 Quattro 240 cv año 2007, con 158.000 km. El coche está muy cuidado, aún así da averías, ya le cambié las 2 chapaletas hace unos años y ahora esto, al año le hago unos 12.000 km y por ciudad lo sacó poco por qué uso otro coche, aun a si no me parece normal las averías que me ha dado, tengo claro que es el primer y último diésel que compro. Volviendo al tema, me podéis decir alguno, si es normal el precio que me han dado ? y si cualquier buen taller podría cambiar ese válvula egr?. Gracias por vuestras opiniones.

  •  

D8211CF2-BB16-4216-9D12-BA04762CA496.jpeg

C318B46E-67A8-49C5-8848-622B98FF7360.jpeg

Editado por white shark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas white sharka mi hace unos días se me ha encendido también el mismo testigo. Justo tenía que pasar la revisión y le han echado un ojo. En mi caso el fallo era del sensor de presión de los gases de escape 059 906 051 A. Es el que compara la presión de entrada y salida del escape y quema la carbonilla para limpiar el FAP. 

En cualquier caso, si el diagnostico de la máquina del taller de confianza dice que es la EGR, tendrás que probar de limpiarla, vigilando de no romper la membrana o sustituirla por una nueva. 

Te recomiendo visitar otro taller y pedir más opiniones y precio. El precio que indicas me parece elevado por cambiar una vávula EGR.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.