Jump to content

olson

TXT DESDE VIN O PEGATINA COCHE

Recommended Posts

Hola a todos,

Hace tiempo, con la versión 7.3 de ETKA, me creé un archivo txt a partir del número de mi bastidor.

Ahora en mi ordenador nuevo (el viejo se murió), tengo instalado el ETKA 8, pero no puedo obtener los datos de mi vehículo a partía de mi número de bastidor.

Recuerdo que eso ocurría con las versión 7.5, y que copiando ese archivo txt a una carpeta específica funcionaba.

¿Hay alguien que tenga la versión 7.3 y pueda, si le doy el número de bastidor enviarme el txt?

¿Hay alguna manera de crear el txt manualmente a partir de los datos de la pegatina de mi coche (modelo motor, etc)?

Gracias de antemano.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

He visto que en foros rusos han conseguido generar el txt para la versión 8, yo todavía no he encontrado nada que funcione... Si me entero os digo

Compartir este post

Enlace al post
En 14/1/2018 a las 13:24, olson dijo:

Hola a todos,

Hace tiempo, con la versión 7.3 de ETKA, me creé un archivo txt a partir del número de mi bastidor.

Ahora en mi ordenador nuevo (el viejo se murió), tengo instalado el ETKA 8, pero no puedo obtener los datos de mi vehículo a partía de mi número de bastidor.

Recuerdo que eso ocurría con las versión 7.5, y que copiando ese archivo txt a una carpeta específica funcionaba.

¿Hay alguien que tenga la versión 7.3 y pueda, si le doy el número de bastidor enviarme el txt?

¿Hay alguna manera de crear el txt manualmente a partir de los datos de la pegatina de mi coche (modelo motor, etc)?

Gracias de antemano.

Puedes mandarme un MP para saber de donde bajar o encontrar la version 8.0? gracias

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.