Jump to content

elvamo

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por elvamo

  1. Curiosa la foto: Hola yo tengo un A6 entero para vender a despiezar o vender algunas piezas puedo ponerlo aqui o donde lo peudo poner??
  2. podrias resubir las fotos al servidor de la web? que de imagesark se han borrado. gracias.
  3. Eso da igual por que el problema no es por que sea de un A3 son los mismos volantes el problema me biene en los conectores que es el modelo nuuevo osea diferente al mio... Muchas gracias voy a echar un vistazo al post a ver que pone.
  4. Hola tengo un A6 2.8 del año 2000 modelo 4b el volante logicamente con el paso del tiempo se a quedao faltal y por internet encontre un chollo de un chico que vendia el volante de un A3 (Modelo mas nuevo...) con multifuncion y tal.la multifuncion sabia que era casi imposible de ahacer funcionar e visto a gente que lo a logrado pero no era mi prioridad. El caso es que ahora tengo el coche con un volante con el aribag quitado por que no funciona logicamente los enganches son direferentes y tal yo e escho algun emplame y la bocina si funciona pero el argbag y los instrumentos... El caso es que que ya solo quiero que funcione como esta la bocina y fuera pero no se como entrar al bag para hacer creer a la centralita que mi coche no tiene volante con airbag o si alguno de casualidad sabe como hacer funcionar todo.... cosa que ya e dado por perdida... son las 3.39 de la mañana pero a ver si me da tiempo de bajar de un segundo al coche y sacar un par de fotos a los volantes y grabar un video de unas luces que se encienden que tampoco logro quitar por ahora.
  5. Puedes mandarme un MP para saber de donde bajar o encontrar la version 8.0? gracias
  6. Podrías resubir las imágenes al foro es que no se ve nada GRACIAS.
  7. Podrias resubir las fotos de la parte del volante? me acabo de comprar un volante con multifuncion y quiero ver como hacer que funcione mas o menos todo en mi A6 4b
  8. Voy a buscar que en el disco duro tendrá que estar de mientras te paso el de el modelo 4F que espero no varie demasiado. http://uploaded.net/file/d1pd46hx
  9. Con una tarjeta de crédito caducada o algo asi (mas fino no mas gordo) lo metes desde un lado y vas "cortando" como si fuese un filete poco a poco y sale.
  10. Esta en megaupload que cerro la web de todos modos es el de el modelo C5 yo descargue el de el 4B y ya no hay manera de volver a encontrarlo. si alguno lo tne...
  11. Voy a probar eso antes que desmontar todo que marca era el bote para comprarle.
  12. Si al quitar la moqueta esta el hueco para montar la otra bombilla lo que hice yo es ir a la casa (por que en desguace, al menos los que e ido yo o no tienen mas que 1 solo A6 del 2000 y el que esta es como que no esta) y pedí el repuesto como que no tenia nada hay me lo puse y puentee los cables y todo correcto me han parado y no me han dicho nunca nada por que eso de que la luz de freno que si se confunde o m****s así si los coches mas modernos todos traen por antinieblas a los dos lados y en la ITV ni se han dado cuenta siempre la e pasado sin problemas date cuenta que no es mas que una bombilla mas no es un foco y al frenar e visto que no se confunde nunca si lo confundes con luz de freno...
  13. 33 Como va a ser de utilidad si no dejan poner el taller donde se realizan las cosas mal que tengo que ir a Palencia si alguien pone que en un taller de Valladolid le han reparado algo mal? no tiene sentido sera de mas ayuda saber cuales son los talleres que hacen las cosas mal y cuales bien (Creo yo vamos...)
  14. A mi me sucede algo similar pero mas complicado si cabe cierto es que la luz de la guantera solo se enciende si tengo al menos las de posición puestas pero la cosa es mas complicada es como si el lado derecho del coche este muriendo la electrónica. Todo empezó hace unos días mi hermana iba en su coche (A4) detrás de mi y me dice que no se encendía la luz trasera derecha de freno, yo no le di importancia por que no llevo ni 1 mes con este coche y no se si lucen en los dos lados o no al pisar el freno, pero hace unos días vi un vídeo de YouTube de todos los detalles del coche tales como que al abrir las puertas se ilumina el suero de la puerta abierta y ciertas cosas baria que no sabia por tener el libro de instrucciones en alemán. 99 Pues bien al ver el susodicho vídeo fui por la noche al coche a ver si el mio lucia esas cosas que y otras que descubrí. y me monte en el del conductor y todo correcto si se ilumina, me puse en el de detrás del conductor y todo seguía correcto, lo malo llego al intentar en el otro lado lo mas llamativo es que al abrir las puertas de ese lado tanto delantera como trasera no luce nada ni la luz del techo de puerta abierta, ni el suelo NADA. luego voy al maletero y tampoco se enciende pero veo un cable al lado derecho que si lo muevo si luce la luz del maletero pero al abrir el maletero enero se apaga de nuevo y al hacer eso me di cuenta que también se "arreglaba" lo de que no se iluminara los pies al abrir la puerta, me estoy volviendo loco y encima con el libro de instrucciones en alemán. no entiendo nada a ver si esto puede echar un cable (nuca mejor dicho) para solucionar este problema.