Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros, he pasado el vag a mi Audi y me ha dado estos errores. Alguien me puede decir que son? Y si son graves?

B0C3E1F5-1D85-4F4B-9F66-7AC22AE00337.jpeg

F1748328-9CC4-44A7-A8AF-4BC82184A97A.jpeg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches, la mayoría de esos fallos son esporadicos, borralos y vuelve a pasar el vag.

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

Buenas noches, la mayoría de esos fallos son esporadicos, borralos y vuelve a pasar el vag.

Me vuelve a salir 

Compartir este post

Enlace al post

si vuelven a salir estonces que te estan fallando lo motorcillos del circuito de aire. (un fallo bastante comun en estos coches)

Mira este hilo que te dice donde estan ubicadas para que las puedas cambiar.  

El fallo de la alarma te sigue apareciendo tambien?

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

si vuelven a salir estonces que te estan fallando lo motorcillos del circuito de aire. (un fallo bastante comun en estos coches)

Mira este hilo que te dice donde estan ubicadas para que las puedas cambiar.  

El fallo de la alarma te sigue apareciendo tambien?

Si me sigue apareciendo

Compartir este post

Enlace al post

hola!! cuando cierras el coche con el mando la luz de la alarma se queda fija un rato y luego empieza a parpadear??? me da que tu alarma ha muerto,tiene unas pilas dentro estas se sulfatan y fastidian la placa,solucion,cambiarla.un saludo

Editado por merchi

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, merchi dijo:

hola!! cuando cierras el coche con el mando la luz de la alarma se queda fija un rato y luego empieza a parpadear??? me da que tu alarma ha muerto,tiene unas pilas dentro estas se sulfatan y fastidian la placa,solucion,cambiarla.un saludo

cuando cierro el coche con el mando la lucecita empieza a parpadear y pasados unos segundos se queda fija 

Compartir este post

Enlace al post

y despues de fija a los 20 o 30 segundos vuelve a parpadear??? seo es que tienes una averia y casi que seguro es la alarma,te toca poner otra.un saludo.esta en la parte trasera derecha tienes que quitar el guarnecido derecho,los ganchos que llevas en el maletero,y hay la verashay un tornillo y un conector y sale.si quieres tienes la opcion de desguace y ponerla y si es que funciona en breve se rompera,comprarla nueva que no se lo que cuesta o hacer lo un brico como el enlace que te he puesto.yo personalmente compre 2 usadas en desguace y las dos funcionaban,una la instale y la otra la desmonte y compre todo lo necesario para cuando se rompa hacer el brico.un saludo

Compartir este post

Enlace al post
En 17/1/2018 a las 19:31, merchi dijo:

y despues de fija a los 20 o 30 segundos vuelve a parpadear??? seo es que tienes una averia y casi que seguro es la alarma,te toca poner otra.un saludo.esta en la parte trasera derecha tienes que quitar el guarnecido derecho,los ganchos que llevas en el maletero,y hay la verashay un tornillo y un conector y sale.si quieres tienes la opcion de desguace y ponerla y si es que funciona en breve se rompera,comprarla nueva que no se lo que cuesta o hacer lo un brico como el enlace que te he puesto.yo personalmente compre 2 usadas en desguace y las dos funcionaban,una la instale y la otra la desmonte y compre todo lo necesario para cuando se rompa hacer el brico.un saludo

por eso el claxon me suena como afonico?

Compartir este post

Enlace al post

la alarma de nuestros coches va independiente del claxon,es mas tenemos dos bocinas del claxon,uno a cada lado de la defensa delantera 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.