Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos! Hay un tema que me esta rallando un poco y con el anterior coche no me ocurria. Si llueve o lavo el coche y pasa un dia o incluso dia y medio, cuando bajo la ventinilla sale bastante mojada. Puede que en este coche las gomas sean diferente o que lo guardo en garaje y tarda mas en secar pero con el anterior coche esto no me pasaba.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Witaker82 dijo:

Hola a todos! Hay un tema que me esta rallando un poco y con el anterior coche no me ocurria. Si llueve o lavo el coche y pasa un dia o incluso dia y medio, cuando bajo la ventinilla sale bastante mojada. Puede que en este coche las gomas sean diferente o que lo guardo en garaje y tarda mas en secar pero con el anterior coche esto no me pasaba.

Yo al lavarlo me entra agua dentro, es un fastidio

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 minutos, nacheteherr dijo:

Yo al lavarlo me entra agua dentro, es un fastidio

Entonces es un tema de diseño no?

Compartir este post

Enlace al post
Ahora, Witaker82 dijo:

Entonces es un tema de diseño no?

Pues no lo sé porque tampoco sé si el anterior lo tenía, pero con agua a presión no se puede apuntar a los bordes de los cristales o entra; hasta se moja a veces el reposabrazos de la puerta del goteo. Hay que abrir a secar

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, nacheteherr dijo:

Pues no lo sé porque tampoco sé si el anterior lo tenía, pero con agua a presión no se puede apuntar a los bordes de los cristales o entra; hasta se moja a veces el reposabrazos de la puerta del goteo. Hay que abrir a secar

Y despues de lavar si bajas la ventanilla despues de un dia o mas sale mojada todavia ?

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Witaker82 dijo:

Y despues de lavar si bajas la ventanilla despues de un dia o mas sale mojada todavia ?

Exacto, se queda la humedad después de un día

Para un coche de 60K pues que quieres que diga, una vergüenza

Compartir este post

Enlace al post

Poner una reclamación .... es bien sencillo y que ponga medios la marca y mas hablando de coches mas bien nuevos.

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, zZarZiLLoSs dijo:

Poner una reclamación .... es bien sencillo y que ponga medios la marca y mas hablando de coches mas bien nuevos.

Toda la razón del mundo. Yo todavía no lo he comprobado. Pero por supuesto que la pondré

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, jose carlos_ dijo:

Toda la razón del mundo. Yo todavía no lo he comprobado. Pero por supuesto que la pondré

Avísame y la ponemos juntos, hará más fuerza

Compartir este post

Enlace al post

A mi no me entra agua por las ventanillas al lavarlo o al llover. Lo que si me pasa pero me ha pasado en todos los coches que he tenido es que al lavarlo entra agua por debajo de las puertas, pero no es problema pues es muy poco y con la mopa secadora se quita en un plisplas. 

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 minutos, Adeish dijo:

A mi no me entra agua por las ventanillas al lavarlo o al llover. Lo que si me pasa pero me ha pasado en todos los coches que he tenido es que al lavarlo entra agua por debajo de las puertas, pero no es problema pues es muy poco y con la mopa secadora se quita en un plisplas. 

jejeje dejame que te lave el coche verás como entra ;)

Compartir este post

Enlace al post

Estoy de acuerdo con vosotros, me ocurre exactamente lo mismo y me da q debe ser problema de las gomas q no son las adecuadas, no se .

me uno a la reclamación 

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, nacheteherr dijo:

Avísame y la ponemos juntos, hará más fuerza

Esta comprobado? Pues sí que la podíamos hacer, una conjunta, que además por lo que veo la mayoría somos "clientes" de Audi, vamos que no es el primero que tenemos....

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.