Jump to content

Dudas Audi S3 8L


JHTZ08

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace poco que tengo un S3 8L, me volví loco buscando hasta que por fin vi una unidad que era de dueño único y estaba completamente de serie.

Bien, el caso es que tengo que ponerle un poco al día, porque hay veces que me salta en el FIS el indicador con la garrafa de aceite, y el nivel está perfectamente, supongo que será el sensor no? Otra cosa es que al arrancarle en frío suena como un grillo que a medida que el coche coge temperatura se quita, eso creo que puede ser que la correa patine o no esté bien tensa, si alguien sabe qué me lo diga.

Y ya por último, tengo que cambiar uno de los tubos de vacío porque al acelerarle se oye perfectamente desde dentro que pierde, mi duda es, ya que estoy me recomendáis que monte los de serie o los de silicona? Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Lo del nivel de aceite es un fallo muy típico de los 1.8t. Suele ser el sensor de nivel que va en el Carter.

Lo del ruido a Grillo así sin saber más pues no te puedo decir. Pueden ser varias cosas.

Y lo de los tubos de vacío, si quieres ahorrarte futuros quebraderos de cabeza, cambiarlos todos del tirón. Los de silicona son una buena opción.

Suerte y a disfrutar el bicho. Y ya si pones unas fotos pues lo bordas.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, s3rallye dijo:

Hola. Lo del nivel de aceite es un fallo muy típico de los 1.8t. Suele ser el sensor de nivel que va en el Carter.

Lo del ruido a Grillo así sin saber más pues no te puedo decir. Pueden ser varias cosas.

Y lo de los tubos de vacío, si quieres ahorrarte futuros quebraderos de cabeza, cambiarlos todos del tirón. Los de silicona son una buena opción.

Suerte y a disfrutar el bicho. Y ya si pones unas fotos pues lo bordas.

Saludos!

Hola! Y gracias por contestar?.

Hoy he tenido tiempo (y elevador disponible) y le he dado un repaso al coche, el grillo que sonaba efectivamente era la correa, no está en mal estado pero está como brillante, en plan plástico duro que lo llamo yo ?, y la voy a cambiar a ver si así ya se quita, si no probaré ya con el tensor también.

Por donde pierde, se debía a que un tubo de vacío está picado y además la válvula de retorno tenía una perforación por abajo y también perdía, también lo cambiaré.

Aparte de eso, las pastillas traseras están ya en las ultimas, un fuelle de la dirección (rueda delantera izquierda) está también para cambiar y el sensor del aceite lo mismo.

Luego busco como subir fotos y pongo alguna, aunque no he sacado muchas aún. Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial!!!

Ya te digo que el mío nada más cogerle empecé a hacerle todos los mantenimientos posibles ya que no me suelo fiar de la palabra de un vendedor sopesa que tenga facturas que los respalden. Así que vete poniéndole al día de todo para tu tranquilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.