Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Ocio

Audi inaugura sus nuevas instalaciones en Valencia: 7.000 M2 de tecnología

Recommended Posts

18 ene 2018    /    ACTUALIDAD

 

 

 

El Audi Center Valencia cuenta con un conjunto de innovaciones únicas

Es la octava tienda de la marca en España desarrollada bajo este concepto

Incorpora un configurador con realidad virtual y una exposición con 36 coches

 

 

 

ndp_audi-center-valencia-960x526.jpg

 

 

 

El concepto de Audi Terminal se define como un servicio de exposición y taller centrado en la experiencia de compra o postventa gracias a un conjunto de innovaciones que van desde un lenguaje arquitectónico diferenciador hasta un trato personalizado, sencillo y apoyado en los dispositivos digitales. Ahora, esta idea llega a la capital del Turia de la mano de Audi Center Valencia, antigua Audi Levante Wagen de Quart de Poblet, que se convierte en el octavo centro de España en ofrecer este nuevo estilo de tienda y reparación de automóviles Premium como los de la casa germana.

 

 

Con un diseño único y vanguardista, los clientes de la marca de los cuatro aros que acudan al ya inaugurado centro, tendrán a su disposición la última tecnología para contar con los servicios más exclusivos de venta, que se brindan en una infraestructura con una fachada de 77 metros, la más larga entre todas las instalaciones de este tipo estrenadas hasta la fecha por la firma alemana en nuestro país. Además, ofrece más de 7.000 metros cuadrados envueltos de una atmósfera lujosa y diáfana con dos zonas acristaladas enfrentadas que generan un satisfactorio impacto visual.

 

 

Los interesados en los modelos Audi, igualmente, disfrutarán de las nuevas posibilidad de personalización de sus futuros vehículos gracias a una sala de atención especial llamada Customer Private Lounge –CPL–, desarrollada por el mismo fabricante. Este lugar equipa un configurador virtual que ofrece lo último en realidad aumentada y del cual sólo existen tres ejemplares en la península ibérica. De este modo, el consumidor puede sumergirse en su propio vehículo antes incluso de decidir su adquisición y poder llegar a disfrutarlo físicamente. Neuromarketing avanzado.

 

 

Situado en un entorno privilegiado, el Audi Center Valencia se distingue claramente desde la autopista A-3 que da acceso a la ciudad levantina por la Avenida del Cid. Además de su reclamo artístico, se trata de uno de los pocos emplazamientos que Audi tiene en Europa con un espacio dedicado a Audi Sport, la división deportiva de la firma. Cabe mencionar que 50 empleados velan por el bienestar de los clientes en este área donde, asimismo, se exhiben 18 vehículos nuevos de forma permanente y otras 18 unidades de vehículos de ocasión garantizados por Audi Selection Plus.

 

 

 

 

FUENTE:  http://soymotor.com/coches/noticias/audi-inaugura-sus-nuevas-instalaciones-en-valencia-944670

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.