antonio1981 Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 ¡A la reconquista con PRC Vigo! Visita al museo Manuel Ferreira y posterior comida. Fecha: 7 de Abril de 2018, sábado. La actividad consiste en: 10:30 Punto de encuentro en el párking de la ITV de Peinador. Coordenadas: https://goo.gl/maps/5Leje7RsjH62 Desde allí saldremos a visitar una de las más especiales colecciones privadas de automóviles de España, y a las 14:00 comeremos todos juntos en el local de reunión de PRC VIGO: Honu Samil. Precio: 22 euros la actividad completa con menú incluído. Menú: Entrante, arroz de marisco, postre, bebida, café y chupito Menú infantil: A la carta en el local El coordinador de está actividad seré yo. Para inscribiros, podéis enviarme un mensaje privado o solicitarlo directamente en este hilo. La fecha límite para anotaros es el 1 de Abril de 2018 Tened en cuenta que es una actividad con aforo limitado. Una vez estén cubiertas las plazas, lo indicaremos en este mismo post y a lo largo del hilo. Estoy a vuestra disposición para resolver cualquier duda ¡Saludos a todos! Asistentes:: 1 Brais2 Loreayra3 Antonio19814 IzelA35 Mil_ocho_t6 susana_mil8t7 Cathi (c.m)8 Ze3tta9 Minizetta10 Anónimo11 Lascatas(c.m)12 Susi13 Iker14 ainara15 Yeray _gg16 Jacquie17 martonen18 acompañante martonen19 josecarleno20 tanny21 a83322 Adrián.ncnc23 miriam24 xulo(c.m)25 roberg6026 sonia -------LISTA CERRADA---- Responder
SusanaMil8T Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 hace 1 minuto, antonio1981 dijo: ¡A la reconquista con PRC Vigo! Visita al museo Manuel Ferreira y posterior comida. Fecha: 7 de Abril de 2018, sábado. La actividad consiste en: 10:30 Punto de encuentro en el párking de la ITV de Peinador. Coordenadas: https://goo.gl/maps/5Leje7RsjH62 Desde allí saldremos a visitar una de las más especiales colecciones privadas de automóviles de España, y a las 14:00 comeremos todos juntos en el local de reunión de PRC VIGO: Honu Samil. Precio: 22 euros la actividad completa con menú incluído. Menú: Entrante, arroz de marisco, postre, bebida, café y chupito Menú infantil: A la carta en el local El coordinador de está actividad seré yo. Para inscribiros, podéis enviarme un mensaje privado o solicitarlo directamente en este hilo. La fecha límite para anotaros es el 1 de Abril de 2018 Tened en cuenta que es una actividad con aforo limitado. Una vez estén cubiertas las plazas, lo indicaremos en este mismo post y a lo largo del hilo. Estoy a vuestra disposición para resolver cualquier duda ¡Saludos a todos! ???? hace 2 minutos, antonio1981 dijo: ¡A la reconquista con PRC Vigo! Visita al museo Manuel Ferreira y posterior comida. Fecha: 7 de Abril de 2018, sábado. La actividad consiste en: 10:30 Punto de encuentro en el párking de la ITV de Peinador. Coordenadas: https://goo.gl/maps/5Leje7RsjH62 Desde allí saldremos a visitar una de las más especiales colecciones privadas de automóviles de España, y a las 14:00 comeremos todos juntos en el local de reunión de PRC VIGO: Honu Samil. Precio: 22 euros la actividad completa con menú incluído. Menú: Entrante, arroz de marisco, postre, bebida, café y chupito Menú infantil: A la carta en el local El coordinador de está actividad seré yo. Para inscribiros, podéis enviarme un mensaje privado o solicitarlo directamente en este hilo. La fecha límite para anotaros es el 1 de Abril de 2018 Tened en cuenta que es una actividad con aforo limitado. Una vez estén cubiertas las plazas, lo indicaremos en este mismo post y a lo largo del hilo. Estoy a vuestra disposición para resolver cualquier duda ¡Saludos a todos! Responder
mil_ocho_t Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 Nos anotas a @SusanaMil8T y a este que le escribe !! Responder
z3tta Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 hace 27 minutos, antonio1981 dijo: ¡A la reconquista con PRC Vigo! Visita al museo Manuel Ferreira y posterior comida. Fecha: 7 de Abril de 2018, sábado. La actividad consiste en: 10:30 Punto de encuentro en el párking de la ITV de Peinador. Coordenadas: https://goo.gl/maps/5Leje7RsjH62 Desde allí saldremos a visitar una de las más especiales colecciones privadas de automóviles de España, y a las 14:00 comeremos todos juntos en el local de reunión de PRC VIGO: Honu Samil. Precio: 22 euros la actividad completa con menú incluído. Menú: Entrante, arroz de marisco, postre, bebida, café y chupito Menú infantil: A la carta en el local El coordinador de está actividad seré yo. Para inscribiros, podéis enviarme un mensaje privado o solicitarlo directamente en este hilo. La fecha límite para anotaros es el 1 de Abril de 2018 Tened en cuenta que es una actividad con aforo limitado. Una vez estén cubiertas las plazas, lo indicaremos en este mismo post y a lo largo del hilo. Estoy a vuestra disposición para resolver cualquier duda ¡Saludos a todos! Anota a 3 más, servidor, @ca3thi y @miniZ!!! Responder
brais Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 Anotanos a nosotros @LoreAira y a mi ?? Responder
antonio1981 Publicado 20 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 hace 2 horas, mil_ocho_t dijo: Nos anotas a @SusanaMil8T y a este que le escribe !! Susana mola, el que escribía... hace 2 horas, z3tta dijo: Anota a 3 más, servidor, @ca3thi y @miniZ!!! Listo hace 35 minutos, brais dijo: Anotanos a nosotros @LoreAira y a mi ?? ? Responder
ciruelo2003 Publicado 21 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 En Samil hay columpios, creo Responder
runnerense Publicado 21 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 Allí nos vemos ?? Responder
Yeray_gg Publicado 21 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 Apúntanos a Jacqui y a mi Responder
antonio1981 Publicado 21 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 hace 1 hora, runnerense dijo: Allí nos vemos ?? Perfecto!! hace 53 minutos, Yeray_gg dijo: Apúntanos a Jacqui y a mi ??? Responder
lascatas Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 Que guay turboreconquista..... Anota a 2 dos adultos y a dos niños. Eso sí, de menú uno tiene alergia al marisco..... Responder
antonio1981 Publicado 23 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 hace 4 horas, lascatas dijo: Que guay turboreconquista..... Anota a 2 dos adultos y a dos niños. Eso sí, de menú uno tiene alergia al marisco..... Hecho! Sabes que por lo del menú no hay problema ninguno! ? Responder
ciruelo2003 Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 hace 14 horas, lascatas dijo: Que guay turboreconquista..... Anota a 2 dos adultos y a dos niños. Eso sí, de menú uno tiene alergia al marisco..... A mí también me da alegría el marisco Responder
lascatas Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 En 24/01/2018 a las 8:24, ciruelo2003 dijo: A mí también me da alegría el marisco Marisco entre as pern...... Responder
ciruelo2003 Publicado 26 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2018 hace 16 horas, lascatas dijo: Marisco entre as pern...... Eres un ordinario! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.