Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
hace 3 horas, mil_ocho_t dijo:

Ya no queda nada y hoy tenemos PRC.

Mañana quedamos en el parking del IFEVI a las 10:30 donde ma ITV .

Nota para @antonio1981 : 

A VER SI EDITAN LA LISTA DE ASISTENTES QUE LA QUE HAY ES INCORRECTA .

Si, ya está solicitado hace días y tienen la lista cerrada con los asistentes,  pero se ve que están muy ocupados, me gustaría hacerlo yo pero sigo sin poder editar!

Editado por antonio1981
Publicado
hace 16 minutos, antonio1981 dijo:

Si, ya está solicitado hace días y tienen la lista cerrada con los asistentes,  pero se ve que están muy ocupados, me gustaría hacerlo yo pero sigo sin poder editar!

¿Entonces para qué quieren una lista si no tienen tiempo de atenderla?

Ains... qué rotodosiano todo... 

😂😂😂😂

Publicado

Buenas tardes, se ha procedido a actualizar la lista (la última "actualización facilitada" fue el lunes).

No se trata de estar más o menos ocupados, el problema ha sido que al comunicarlo mediante una nueva denuncia del mismo post, ésta se había acumulado a la anterior y por eso ha tardado más de lo normal en detectarse y tramitarse. La primera actualización de la lista fue casi inmediata y yo mismo la hice al ver el aviso de denuncia. Por la parte que me toca siento que hayan pasado varios días, aunque como la finalidad es que antes de la quedada esté la lista completa, como es el caso, no le veo más problema.

Igual si se hubiera seguido el sistema habitual en las quedadas desde el inicio no habría tanto tema "rotodosiano". De todos modos ya está actualizada y cerrada. (Con un MP también se hubiera podido solventar antes).

Un saludo y que vaya muy bien la quedada. 

Publicado
hace 50 minutos, VIX dijo:

Buenas tardes, se ha procedido a actualizar la lista (la última "actualización facilitada" fue el lunes).

No se trata de estar más o menos ocupados, el problema ha sido que al comunicarlo mediante una nueva denuncia del mismo post, ésta se había acumulado a la anterior y por eso ha tardado más de lo normal en detectarse y tramitarse. La primera actualización de la lista fue casi inmediata y yo mismo la hice al ver el aviso de denuncia. Por la parte que me toca siento que hayan pasado varios días, aunque como la finalidad es que antes de la quedada esté la lista completa, como es el caso, no le veo más problema.

Igual si se hubiera seguido el sistema habitual en las quedadas desde el inicio no habría tanto tema "rotodosiano". De todos modos ya está actualizada y cerrada. (Con un MP también se hubiera podido solventar antes).

Un saludo y que vaya muy bien la quedada. 

Muchas gracias ☺️

Publicado

Buena jornada, mejor compañía :thumbsup: y buen tiempo hemos tenido, que después de comer :15_yum:, sesión matinal por el paseo de la playa de Samil disfrutando de Lorenzo. :)

S2.

Publicado

Sábado 7 de Abril 

Turbo Reconquista

A las 10:30 de la mañana un pequeño grupo de apasionados del motor nos dábamos cita en el punto de encuentro definido por PRC Vigo Audisport para iniciar nuestra actividad del día.

Cesó la lluvia torrencial y nos acompañó el sol en una jornada estupenda.

A las 11:00 cruzábamos la puerta que separa el extrarradio de Vigo del paraíso. Durante algo más de una hora pudimos disfrutar de una impresionante colección privada con claros signos de exclusividad. Priman las unidades de ediciones limitadas. También encontramos vehículos cuyos propietarios fueron históricos o ilustres. Si realizamos el recorrido con atención, podemos ver claramente definido el criterio de selección de las unidades expuestas. Debilidad italiana y pulcro orden en un lugar en el que hasta el menos expuesto cuenta con suficiente peso como para prestarle atención. 

Dos zonas bien definidas en donde notas el cambio generacional de los vehículos. Cuidada selección de históricos, y también una presencia notable y destacable con fuerte olor a rally.

Tras la visita, nos desplazamos al punto de encuentro de PRC Vigo y comentamos nuestras impresiones sobre el museo, nuestros planes y futuros proyectos a realizar.

Tarde soleada en Samil para disfrutar al aire libre y cerrar una jornada que no dejó indiferente a nadie.

Queremos agradecer a todos los asistentes su colaboración para que todo fuese rodado. Agradecimiento especial al Excmo Concello de Vigo, y al museo Manuel Ferreira por acogernos en sus instalaciones. 

IMG-20180408-WA0003.jpg.e565ffe8b36bf96579aa102484a499e3.jpgIMG-20180408-WA0002.jpg.c770c369eaf27d0cf98ff97352631281.jpgIMG-20180408-WA0001.jpg.aeac8a1bbb0fe4e8c5105e11303629d9.jpgIMG-20180407-WA0202.jpg.9a0b9033c523b2be2a7a6f1132d5030c.jpg

Publicado

Como siempre en este PRC: IMPRESIONANTE.

Unicamente me queda pediros disculpas por no poder estar al 100%  pero estos procesos bacterianos es lo que tienen.

Muchas gracias a todos por venir y también al AYUNTAMIENTO DE VIGO y a ABANCA , por su apoyo y por los regalos que nos facilitaron para los asistentes.

Publicado

A título personal me sumo a las palabras de @mil_ocho_t!

Incluso me uno a las disculpas de no estar al 100%,  aunque no fuera por proceso bacteriano! Todo salió perfectamente y disfrutamos de una gran quedada! 

Como no, agradecer personalmente al AYUNTAMIENTO DE VIGO y ABANCA por sus regalos, y a D. Manuel Ferreira, por permitirnos disfrutar de su magnífica colección.

Nos vemos en la siguiente! 🙂

Publicado

Pues yo tampoco estaba al 100% pero lo gocé a gusto, con paseíto por Samil después de comer incluído. Una parada en Marina Cíes y a descansar.

Mi proceso bacteriano venía curado de casa con una buena dosis de moxifloxacino. Me quedan unos días de drogas para acabar con la tos pero ya estoy nuevecica como un remolque recién pintao.

Para todo lo demás, recomiendo CIRUXOL 500 :)

Publicado

Un gran día y en buena compañía !!

Esta vez no puedo añadir ninguna foto ,porque no me daban las manos y los ojos para todo con @miniZ:4_joy:.

Mi padre también quedó encantado con esta quedada y igual se anota a alguna más:p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.