Jump to content

hundaa

Actualizar Soft y Mapa A4

Recommended Posts

Hola, alguien me puede ayudar a actualizar el software y mapa del audi A4, los datos que hay en el navegador son estos....software Bnav_EU_p0206_D1.......Mapa....4G919884K ECE 5.13.8...que version de navegador hay actualmente y software...gracias de antemano.

He leído por el foro que hay que actualizar el software por escalones, es así ? 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes un mmi 3g Basic cuyo último firmware creo que es el K0263 y los mapas 5.24.2

El firmware debes instalar las actualizaciones una a una y necesitas al menos la k0260 para que los últimos mapas te funciones.

Te pongo por privado unos cuantos consejos para actualizar el navegador.

Compartir este post

Enlace al post

hola..buenas tardes ...soy nuevo en el foro asi que no se por donde empezar ....tengo el mmi 3 basic y quiero actualizarlo  pero me estoy pillando las orejas con tanta informacion que hay...si me puede hechar alguien un cable se lo agredeceria ...BNAV_EU_P0251_2_D1 y en la version de la navegacion no me sale nada...gracias de antemano y un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.