Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 años más tarde...

Publicado
En 21/10/2020 a las 19:58, Harigami dijo:

En este hilo están hablando del mmi 3g Basic y tú tienes RMC, que es distinto.

Siento no poder ayudarte.

hola Harigami 

me puedes ayudar con la version 

BNav_EU_P0251_2_D1?

GRACIAS

Publicado
En 20/1/2018 a las 23:37, Harigami dijo:

Tienes un mmi 3g Basic cuyo último firmware creo que es el K0263 y los mapas 5.24.2

El firmware debes instalar las actualizaciones una a una y necesitas al menos la k0260 para que los últimos mapas te funciones.

Te pongo por privado unos cuantos consejos para actualizar el navegador.

En 21/10/2020 a las 19:58, Harigami dijo:

En este hilo están hablando del mmi 3g Basic y tú tienes RMC, que es distinto.

Siento no poder ayudarte.

hola  me podeis ayudar can la version BNav_EU_P0251_2_D1?

GRACIAS

• 3 meses más tarde...
Publicado (editado)
En 20/1/2018 a las 23:37, Harigami dijo:

Tienes un mmi 3g Basic cuyo último firmware creo que es el K0263 y los mapas 5.24.2

El firmware debes instalar las actualizaciones una a una y necesitas al menos la k0260 para que los últimos mapas te funciones.

Te pongo por privado unos cuantos consejos para actualizar el navegador.

Hola! Mis padres acaban de comprar un A4 b8 de 2015 y quiero actualizarles firmware y mapas. De hecho no lleva ningún mapa por SD o DVD.

Por lo que he leído en el foro, creo que es un 3G basic ya que lleva la versión del software BNav_EU_P0260_D1 pero la versión de navegación me aparece vacía.

Ya he hecho muchas cosas en los coches que he tenido (en el b9 llevo parcheado el MMI etc), pero no encuentro algún tutorial o mensaje que explique cómo hacerlo en este caso.

Te agradecería si me pudieras indicar los pasos a seguir, o si hay algún mensaje de algún hilo donde lo pueda ver. He estado mirando pero no encuentro nada  claro,  casi no soy capaz ni de identificar este MMI con seguridad. 
También me mosquea lo de que no salga “versión de navegación” (imagino que será porque no lleva SD insertada)

Gracias!  (Te escribo por aquí, porque me dice que no puedes recibir mensajes)

IMG_0851.jpeg

IMG_0850.jpeg

Editado por bloky
Publicado

En setup navegación solo me aparece esto y no puedo entrar en ninguno de los apartados que salen (no sé si es porque no tiene ningún mapa).

IMG_0852.jpeg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.