Jump to content

Ayuda para actualizar mapas mmi 3g low audi a5


amgtyper

Publicaciones recomendadas

Hola, yo estoy intentando actualizar mi MMI 3g basic DVD, me he descargado el k260, los mapas del este y oeste. El caso es que lo he metido todo en la SD y cuando empiezo la actualización, la reconoce pero no instala nada, me dice que no hay datos. 

¿Como se tienen que copiar los archivos en la SD? La carpeta del k260 con sus archivos dentro de la carpeta o los extraigo a la SD? Y el mapa 1 (Europa este)? Como van los archivos en la SD para que lo lea todo correctamente? 

Es posible que mis archivos estén defectuosos, como comenta amgtyper. Tenéis los archivos buenos del k260? 

Espero vuestra ayuda

Gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 5/12/2018 a las 15:05, amgtyper dijo:

el problema estuvo en la version del k0260 que instalé que estaba corrupto. hacia que el mmi no detectara mapas ni originales ni actualizaciones. Tras instalar nueva version del k0260 y actualizar practicamente todos los archivos (imaginad como estaba la primera versión), desinstale los mapas antiguos desde el green menu y al iniciar nuevamente detecto los mapas originales, incluso desde sd que los había pasado del dvd a sd para evitar un posible error en el mecanismo del dvd. He podido ya instalar los mapas 2018 y estan funcionando a la perfección. muchas gracias por la ayuda y disculpad el error de novato

Hola buenas, podrías explicarme paso a paso lo que has hecho para que funcionen los mapas 2018 desde la SD? Yo tengo mmi 3g basic con las 2 ranuras SD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 27/2/2019 a las 17:19, di_sasa dijo:

Hola buenas, podrías explicarme paso a paso lo que has hecho para que funcionen los mapas 2018 desde la SD? Yo tengo mmi 3g basic con las 2 ranuras SD

Hola di_sasa,

 

Una vez tienes los archivos hice lo siguiente:

 

1. Instalar k0260 desde el red menu. Metes los datos en la sd lo pones en la sd1, accedes al red menu presionando return+setup y le das a update, seleccionas la sd y le dices actualizar desplazandote a la parte de abajo del todo del menu.

2. Una vez finalizado el paso anterior, con el activador que te suele venir en la carpeta, lo pones y actualizar exactamente igual que en el punto anterior, solo que esta vez solo actualiza dos archivos.

3. Instalas los mapas desde la sd.

4. Si fuera necesario vuelves a repetir el punto 2 para activarlos.

 

A mi no me dio ningún error con los archivos correctos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 18/3/2019 a las 12:13, amgtyper dijo:

Hola di_sasa,

 

Una vez tienes los archivos hice lo siguiente:

 

1. Instalar k0260 desde el red menu. Metes los datos en la sd lo pones en la sd1, accedes al red menu presionando return+setup y le das a update, seleccionas la sd y le dices actualizar desplazandote a la parte de abajo del todo del menu.

2. Una vez finalizado el paso anterior, con el activador que te suele venir en la carpeta, lo pones y actualizar exactamente igual que en el punto anterior, solo que esta vez solo actualiza dos archivos.

3. Instalas los mapas desde la sd.

4. Si fuera necesario vuelves a repetir el punto 2 para activarlos.

 

A mi no me dio ningún error con los archivos correctos.

 

Saludos

Muchas gracias por la respuesta, buscaré los archivos e intentaré instalar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes soy carlos tengo un audi q 5 del 2009 hoy he actualizado a  BNAV_EU_K0260_1_D1 y no he tenido problema alguno, luego he intentado meter los mapas 

EUE_Ba_R_5.26.2 y tambien la  EUW_Ba_R_5.21.2 y ninguna de las 2 me funciona llego a INICIAR y no hace nada ,me podriais ayudar. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenos días, me presento, soy Antonio Gomez, acabo de comprar un Audi A4 Avant del año 2014, la verdad estoy encantado con mi cochechito excepto por el tema mapas je je, el caso es que estoy leyendo y releyendo para aprender, y veo que varios habéis actualizado mapas y firmware tengo un mmi 3g basic o sea con mapas en dvd ¿Cómo puedo hacerlo? la tarjeta sd de 32 gb ya la he comprado, el resto ya os pido ayuda, os adjunto la versión que tengo actualmente:

Versión del software:

BNav_EU_p0258_D1

Versión navegación:

4G0919884p ECE 5.19.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, antuan dijo:

Buenos días, me presento, soy Antonio Gomez, acabo de comprar un Audi A4 Avant del año 2014, la verdad estoy encantado con mi cochechito excepto por el tema mapas je je, el caso es que estoy leyendo y releyendo para aprender, y veo que varios habéis actualizado mapas y firmware tengo un mmi 3g basic o sea con mapas en dvd ¿Cómo puedo hacerlo? la tarjeta sd de 32 gb ya la he comprado, el resto ya os pido ayuda, os adjunto la versión que tengo actualmente:

Versión del software:

BNav_EU_p0258_D1

Versión navegación:

4G0919884p ECE 5.19.3

Te adjunto lo que le dije a di sasa:

 

Una vez tienes los archivos hice lo siguiente:

 

1. Instalar firmware k0260 desde el red menu. Metes los datos en la sd lo pones en la sd1, accedes al red menu presionando return+setup y le das a update, seleccionas la sd y le dices actualizar desplazandote a la parte de abajo del todo del menu.

2. Una vez finalizado el paso anterior, con el activador que te suele venir en la carpeta, lo pones y actualizar exactamente igual que en el punto anterior, solo que esta vez solo actualiza dos archivos.

3. Instalas los mapas desde la sd.

4. Si fuera necesario vuelves a repetir el punto 2 para activarlos.

 

Te aplica lo mismo puesto que tienes mmi 3g basic navigation "bnav". Creo que hay mapas 2019 ya disponibles.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 5/12/2018 a las 15:05, amgtyper dijo:

el problema estuvo en la version del k0260 que instalé que estaba corrupto. hacia que el mmi no detectara mapas ni originales ni actualizaciones. Tras instalar nueva version del k0260 y actualizar practicamente todos los archivos (imaginad como estaba la primera versión), desinstale los mapas antiguos desde el green menu y al iniciar nuevamente detecto los mapas originales, incluso desde sd que los había pasado del dvd a sd para evitar un posible error en el mecanismo del dvd. He podido ya instalar los mapas 2018 y estan funcionando a la perfección. muchas gracias por la ayuda y disculpad el error de novato

Buenos días,

Actualmente tengo un problema similar al tuyo , y me gustaría que por favor me ayudases.

Resulta que me han regalado la tarjeta SD de Audi con mapas 2019. Mi coche es del 2012 con MMI 3G, actualmente solo puedo usar el navegador con el DVD de mapas del 2012 dado que no lo lee desde la tarjeta SD..

No sé si debo hacer algo previo, he reiniciado el MMI sin el DVD insertado y con la tarjeta SD con los mapas para ver si lo reconocía y directamente se podía usar el navegador, pero sin éxito.

Estoy un poco verde con esto y necesito que alguien con experiencia me pueda ayudar.

 

Un saludo y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 5/12/2018 a las 15:05, amgtyper dijo:

el problema estuvo en la version del k0260 que instalé que estaba corrupto. hacia que el mmi no detectara mapas ni originales ni actualizaciones. Tras instalar nueva version del k0260 y actualizar practicamente todos los archivos (imaginad como estaba la primera versión), desinstale los mapas antiguos desde el green menu y al iniciar nuevamente detecto los mapas originales, incluso desde sd que los había pasado del dvd a sd para evitar un posible error en el mecanismo del dvd. He podido ya instalar los mapas 2018 y estan funcionando a la perfección. muchas gracias por la ayuda y disculpad el error de novato

hola me podrias indicar como desinstalaste los mapas antiguos con green menu...tengo el mismo problema de version K0260...gracias...me puedes ayudar por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/2/2020 a las 19:06, ipower dijo:

hola me podrias indicar como desinstalaste los mapas antiguos con green menu...tengo el mismo problema de version K0260...gracias...me puedes ayudar por favor

Hola ipower. No desinstale ningún mapa, los mapas en 3g basic estan o en dvd o en sd, no estan instalados en ningún sitio. Lo que hice fue desde red menu, no green menu instalar k0260, meter los mapas para que los reconozca la unidad y tenga acceso a ellos (se dice instalar pero no es verdad, esto solo se hace en el 3g high que lleva disco duro), y luego pasar activador de los mapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Hola!!! Quería actualizar el software y mapas del MMI 3G HD. Mi versión actual de SW es la HNAv_EU_P0022_D1 y la de navegación: 8R0060884J ECE: 5.10.5.

El coche es un A6 Avant de 2010. 

 

Si alguien lo ha hecho, por favor, que me envíe un privado con la info.

 

¡¡¡Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.