Jump to content

di_sasa

Miembros
  • Posts

    21
  • Joined

  • Last visited

core_pfieldgroups_2

  • core_pfield_5
    Hombre
  • core_pfield_12
    Audi A5 3.0 TDI 204cv

Recent Profile Visitors

319 profile views

di_sasa's Achievements

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Que va!! No he hecho nada de repente se apago todo, pues 2 días que no funcionó y ahora de repente funciona y lleva dia y medio normal. Revise todos los fusible del salpicadero y estan perfectos, no se conio esta pasando
  2. Sería cojo nudo yo tengo mmi 3g del A5 sb 2013, o puedo decir tenía mmi 3g porque hoy mismo peto algo y no enciende pantalla, ni Bluetooth, ni radio, ni botones del mmi
  3. Hola buenas, hoy me ha pasado algo asi con el mmi 3g, he pillado el coche y funcionaba todo perfecto, hago unos 10km, lo aparco unos 20min y al arrancar no se enciende la pantalla ni la botonera donde la rueda, no funciona la radio, el Bluetooth tampoco se conecta, . Mientras conducia pulse el boton del volumen e hizo amago de encender(cuando aparece el logo de Audi) pero se ha puesto negra. He apagado y encendido el coche varias veces tambieb dejando tiempo pero sigue igual. Sospecho de algún fusible o algo asi pero no se donde están o ¿¿que podra ser la causa??
  4. Pues al final he comprado los soportes de pinza y le he puesto los discos Zimmermann de 345mm, y pastillas nuevas, de momento no vibra, aun no llevo 2 meses con todo montado pero creo que aguantará. Ojalá.
  5. Ok gracias chavales!! Con esto tb espero que se solucionen los problemas que estaba teniendo con alebeos de los discos. Que aún no se de donde vienen o que los provocaba
  6. Gracias, chavales pero hay una cosa que no me cuadra, en la app dice válido eje delantero lado izquierdo y derecho, he preguntado en el chat de Autodoc y me ha dicho que si vale para los 2 lados, pero Tineo habia dicho que no eran iguales y cada lado iba su soporte...por otra parte hay otro soporte tb de TRW que dice lado izquierdo solamente. Por cierto yo he buscado del S5 no del S4 aunque imagino que seran las mismas.
  7. Hola buenas, yo compré unos discos de 345mm(Zimmermann perforados)por error cuando mi A5 3.0 tdi que no es quattro(2013) lleva 320mm sistema Lucas, he puesto a vender los discos dado que no puedo devolverlos, pero a leer todo esto y ver que cambiando al portapinzas se pueden usar los discos de 345mm me da que pensar. Entonces con los soportes de pinza del S5 se pueden montar los discos de 345mm en un coche de 320mm. Son estos soportes que hay que cambiar?? En autodoc soporte de pinza freno delantero S5 2011 en adelante
  8. Estoy seguro que a alguien mas le ha pasado algo parecido, y asi saber como se solucionó. Yo también tengo mis teorías, y puede ser que todos tengamos algo de razon. Pero lo ideal sería conocer alguien que le haya sucedido y lo haya solucionado, así quede constancia para futuros foreros y lo puedan solucionar rápidamente
  9. Hola, pues que va!! No le exijo mucho, suelo ir muy tranquilo no soy de frenadas exigentes y mucho menos pegarle un lavado o enfriar bruscamente
  10. Exactamente iba a meter esos discos y pastillas, pero mi miedo es que vuelva a suceder en un par de meses. Los mejores discos del mercado no se van a salvar del alabeo si hay algo q lo provoca, por eso quería asegurarme que verificar o cambiar posibles fallos. Ya me jod**ia bastante tener que cambiar discos y pastillas, para luego tener que cambiar discos,pastillas,buje/rodamiento o a saber q más. Como dice Carlisu84 voy a comparar si hay holguras en el coche de mi amigo para poder descartar el cambio de buje o rodamientos
  11. Son los discos de serie del A5 sb 3.0 tdi si no recuerdo mal TRW las pastillas pues no lo se, se las cambiaron en concesionario oficial en la ultima revision antes de comprarlo, hara 3 años Entonces tu dices cambiar discos y pastillas nada más, limpiando con cepillo de alambre bien, entiendo que si el rodamiento esta jodido debería hacer ruido o zumbido, entonces pienso q del propio rodamiento no sea pero de alguna pieza relacionada, no se que nivel de holgura es permisible si es que puede haberlo o como donde identificarlo. Yo creo que en los los lados habia un poco de movimiento(holgura) en donde se atornilla el disco, pero me han dicho que eso es normal
  12. Hola, te refieres a sustituir el conjunto como la foto? O solamente alguno de los dos
  13. Gracias por responder. Voy a revisar como me dices y voy informando.
  14. Hola amigo! Yo tengo en mismo problema con el A5 llevo 2 discos de freno que los primeros.2 meses sin problema pero a partir de ahi empiezan las vibraciones al frenar y aumentando. Cual fue la solución? Si es que se solucionó
  15. Hola, tengo un problema con los discos de freno delanteros de mi A5 sb 8t, hay algo que me los deforma o dobla de alguna manera. En enero-febrero empecé a notar pequeñas vibraciones al frenar, que fueron aumentando paulatinamente hasta ser insoportables. Dando por hecho que los discos estaban mal y aprovechando la ocasión que un amigo iba a cambiar por capricho sus discos de freno en un A5 sp con 70mil km decido cambiarlos por esos, y todo perfecto durante unos 2 meses, cero vibraciones ni temblores, hasta empece a sentir lo mismo que la otra vez y poco a poco ha ido aumentando hasta llegar casi a ser insoportable. Solo he cambiado los discos de freno, las pastillas deje las que tenía. Me dicen que puedan ser las propias pastillas que lo provoquen. También he cambiado todos los silentblock delanteros por haber uno regular y pensando que eso pudiera afectar a la frenada. Esta vez voy a cambiar discos y pastillas juntos y nuevos, pero he leído que puede haber otras causas que deformen los discos, como algun golpe o deformación en el anclaje de la pinza (no ha tenido golpes que yo sepa). A alguien le ha pasado algo parecido y ha dado con el problema? Es que si cambio todo y sigue pasando me da algo
×
×
  • Create New...