Jump to content

Manolo Guerrero

Audi A4 B6 2.5 QUATTRO 180CV 2001

Recommended Posts

Buenas tardes a todos,os leo bastante y aplaudo los conocimientos que veo

mi caso es hace unos dos años compre un audi a4 b6 2.5 quattro 180cv del 2001 ahora

tiene  195000 km el coche procede de alemania no descarto que tenga mas aqui esta

matriculado en 2006

ultimamente al arrancar en frio hecha mucho humo entre blanco y negro con una peste

insoportable al par de minutos un a vez hecha a andar y calentar un poco se aprecia que 

se le pasa y tambien una vez que salgo a carretera no tiene la potencia que deberia,le pisas

y no estira potencia,ultimamente tambien mucho humo negro cuando vas cambinado de marcha

entiendo que todos hechan humo al pisarle pero tanto no,no se si puede ser alguna electrovalvula

algun inyector o que, lo que si se es que me la han metido bien,gracias antemano.

UN SALUDO  

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!! yo lo primero pasaria el vag com para ver los valores de los inyectores.un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.