Jump to content

Conéctate para seguir esto  
navagon

Cambio de motor AKE por BDU

Recommended Posts

Alguien sabe si se puede sustituir un motor AKE por un BDU , me refiero si los conectores eléctricos y demás anclajes son iguales para que sea solo quitar y poner.

Tengo un A6 con motor AKE que le cambie los arboles de levas a los 211000 Km y ahora que tiene 283000 Km se han vuelto a desgastar y quisiera cambiar al otro motor que ya no tiene ese problema. Por lo demás el coche esta en perfectas condiciones.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo tienes que cambiar las culatas no el motor entero. Pero sí, el motor te valdría.

Compartir este post

Enlace al post

Supongo que el motor  BDU que comentas esta bien y el costo del motor no es alto , yo partiendo que cambiar motor por otro que no se muy bien como esta lo pensaria , poner arboles de levas a tu AKE en materiales es poco dinero , y si tu AKE solo tiene ese problema y tu lo puedes hacer , solo ten en cuenta el tema economico ya que poner uno u otro es igual , cuadran bien y en conectores y demas no tienes problemas , ( creo  recordar que solo tienes algo de cambio en la admisión pero no te preocupes pones la de tu motor y asunto resuelto ) .

Si el motor que comentas tienes que comprarle , tendras que ponerle distribucion nueva y alguna cosa mas que te salga, tenlo en cuenta antes de ponerte , tu motor ya lo conoces y sabes de que falla el que compres puede ser muy bueno o una pesadilla  

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.