Jump to content

Recommended Posts

buenas , tengo un Audi coupe del año 91 con motor 2300 Inyeccion K-jetronic , pues la idea es cambiar la a una de Inyecion electronica , lo he buscado en foros ruso y encotrado vastantes que hacen y con buen ajuste sube a unos 150 cv y da oportunidad a montar turbo compressor , 

la problema que en españa no puedo encontrar el kit que vien la rampa inyectores cableado y etc , alguien save donde puedo encontrar 

https://m.youtube.com/watch?v=sjtD3Z05zu4

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por aquí en Alemania hay una pagina especializada que venden el kit para el ng/aar. Viene todo listo para montar, aver listo para montar... lo más seguro haya que adaptar algunas cosas. También si lo quieres más a lo bricomania y algo más barato prueba de meterle una inyección de un 7a 170cv, quizás funciona bien optimizando la centralita para el motor 2.3E

Compartir este post

Enlace al post

perdonar que re-flote el post pero la verdad es que estoy interesado en lo que comentas de montar un kit de inyección electrónica. si pudieras poner más información del foro ruso y del kit de inyección electrónica 7a del que habla audi c4. Podríamos sacar algo bueno de aquí. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, retomo el comentario.....al final Vahan has podido hacer algo dela injección? yo tengo problemas con la mía y si eso de cambiar es eficaz....a ver si hay más documentación y podeis ayudar,gracias

Compartir este post

Enlace al post

Quizá podais cambiarlos a glp, básicamente lo que hacen es montar un nuevo sistema de inyección.

Compartir este post

Enlace al post

Para hacer una conversión a "legal" a glp no puede tener mas de x años y los nuestros no entraban en ese rango. Lo leí hace ya tiempo.

Compartir este post

Enlace al post

Algo he oído, en cambio sé de un corvette de los 70 a glp por mi zona, igual hay alguna cláusula excluyendo clásicos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.