Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 252
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 2 minutos, ciruelo2003 dijo:

Tengo que mirar cómo ando de garrafas homologadas, que a más de uno va a haber que ir a rescatarlo camino de la gasolinera por rodar descargao jajajajaja

Que no te extrañe ... jajajaa!!:lol2:   Pena que ese circuito no de para mucho, pero un buen día y unas risas seguro que echamos.. .:thumbsup:

Publicado
En ‎17‎/‎04‎/‎2018 a las 11:14, some8 dijo:

Que no te extrañe ... jajajaa!!:lol2:   Pena que ese circuito no de para mucho, pero un buen día y unas risas seguro que echamos.. .:thumbsup:

Eso seguro  y de paso veremos al azulito en modo allroad  :roll1:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola me caigo de este evento, ese día tengo el Esquileo de las ovejas y no lo puedo cambiar. 

Una lástima para una vez que os "acercais" a castilla no puedo ir.

Así que hasta la gallega nos os veo, que ya tengo reservada habitacion y después del año pasado repito.

Publicado
hace 45 minutos, jatdt dijo:

Hola me caigo de este evento, ese día tengo el Esquileo de las ovejas y no lo puedo cambiar. 

Una lástima para una vez que os "acercais" a castilla no puedo ir.

Así que hasta la gallega nos os veo, que ya tengo reservada habitacion y después del año pasado repito.

El trabajo es lo primero jairo, pero bueno en la gallega no te salvas de aguantarnos jajajaj

Publicado
hace 4 minutos, jatdt dijo:

El de las gafas era Santi...vaya nochecita.

Una pena pero el trabajo es lo primero Jayro 😉 nos vemos para la gallega entonces, preparando todo para liarla parda, y más!!! Un abrazo y nos vemos pronto! 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.