Jump to content

Sign in to follow this  
Litoshuelva

No enciende luz maletero audi a4 b6 avant

Recommended Posts

Buenas soy nuevo en el foro si no estoy haciendo algo bien decirmelo para.la proxima. E buscado y no e encontrado nada en el buscador.

Tengo un audi a4 b6 avant de 2004 el caso que la luz del maletero no enciende en ninguna de las posiciones , las bombillas estan bien, imagino que será tema de algún cable cortado o algo así. Pero no se exactamente como acceder a ellos ya que no veo ninguna de las tipicas mangueras de cables...si me pudieris guiar a como acceder a ellos o darme alguna solución os lo agradeceria, muchas gracias de antemano.

Bienvenido @Litoshuelva,

pueden ser dos las causas de que no enciendas las luces del porton entre ella la que comentas del cable partido y ahi sino me equivoco has de quitar las tapas de las bisagras. la otra es posible que tengas el micro de la cerradura estropeado

te marca puerta abierta al abrirlo?

hace 4 horas, Carlisu84 dijo:

Bienvenido @Litoshuelva,

pueden ser dos las causas de que no enciendas las luces del porton entre ella la que comentas del cable partido y ahi sino me equivoco has de quitar las tapas de las bisagras. la otra es posible que tengas el micro de la cerradura estropeado

te marca puerta abierta al abrirlo?

Muchas gracias, si la puerta del maletero me la marca abierta el cuadro, entonces quito las tapas de las bisagras y ahi me imagino que estará el fuelle con los cables, sabes el color del cable que manda.la.corriente para la luz?

En 31/1/2018 a las 18:20, Carlisu84 dijo:

Bienvenido @Litoshuelva

Muchas gracias, si la puerta del maletero me la marca abierta el cuadro, entonces quito las tapas de las bisagras y ahi me imagino que estará el fuelle con los cables, sabes el color del cable que manda.la.corriente para la luz?

No no e mirado los fusibles ya que todas las demas luces del interior van todas pero puede ser un fusible aislado solo para eso? Es que lo raro esque iba y de un dia para otro dejo de ir, miré las bombillas y el filamento se ve en buenas condiciones...

hace 4 horas, Serjio dijo:

Pues revisa los fusibles que puede ser de ahí.

Un saludo.

Ya lo solucioné esta tarde era un mal contacto en la ficha del plafón, limpie con limpiacontactos y suplemente un poco con un trozo de plástico para que hiciera bien contacto....por cierto me e fijado que en el plafón del medio esta medio suelto y es porque le faltan grapas de esas de metal que lo sujetan al techo sabrías donden conseguirlas??? Muchas gracias

Me alegro!! Menos mal que fue eso y no algo del cableado que da muchos quebraderos de cabeza. 

Las grapas esas me parece que nos las venden sueltas, pero si vas a un desguace te llevas el plafón completo por poco.

S2

Has tenido suerte pues normalmente como el compañero dice suele ser cableado cortado y sobre todo la cerradura 👍🏿👍🏿👍🏿