Jump to content

FAQ Bluetooth (Oficial de Audi)


DeBilbao

Publicaciones recomendadas

Había publicado un mensaje sobre el sistema Bluetooth que monta Audi y supongo que el moderador - con excelente criterio - lo ha movido a la sección de Electricidad / Electrónica Audi y le ha puesto una chincheta.

 

Daros una vuelta por el hilo, creo que es interesante y nos confirma de forma ofical muchas de las dudas que teníamos planteadas en los hilos correspondientes.

 

Para los que queráis acercaros, está disponible aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Selección de número directamente mediante dialogo

 

Yo utilizo este modo de operación cuando el teléfono al que quiero llamar no lo tengo registrado. El control por voz es muy bueno y tras la orden "marcar número" el sistema te pregunta "el número, por favor", tras lo cual le vas indicando de viva voz número por número y te lo marca.

 

 

Selección de números mediante agenda vocal

 

La centralita tiene la capacidad al igual que muchos móviles de memorizar números asociados a grabaciones de voz. De esta forma con que digas "oficina" el sistema marcará el número. Es la manera más cómoda y segura de usar el móvil ya que es la que menos tiempo requiere para establecer una llamada. El único pero que le veo es que si el coche lo conducen varios la grabación sólo es de una persona, con lo que no funcionaría si otro dijera "oficina".

 

Espero haber aclarado tus dudas Lutxi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Selección de número directamente mediante dialogo

 

El control por voz es muy bueno y tras la orden "marcar número" el sistema te pregunta "el número, por favor", tras lo cual le vas indicando de viva voz número por número y te lo marca.

Debilbao, es todavía mejor...no hace falta que sea numero por numero (con las pausas que te hace a cada número repitiéndotelo...a lo mejor ya lo haces ASI pero lo digo también por los que aún no lo han recibido), puedes decir de golpe los que quieras y cuando te callas te verifica. Yo he comprobado que el equilibrio mejor es decírselos a pausas de tres en tres. ASI no se equivocá y marcas el número muy rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.