wcm-bcn Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Pues eso, a los que asistimos a la kdd de Ocaña 2005 la organización nos obsequió con esta camiseta de recuerdo. Sin duda alguna un detalle muy bueno y junto con las nuevas amistades que pude hacer mi mejor recuerdo. Responder
bobinas-S3 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 (editado) mú xula esa camisola, yo tengo otra !!!! My brother cuídate y que vaya muy bien el finde. Prepárate que para Mayo tenemos una "Karts' kedada catalana 2005". Un abrazo. Editado 22 de Abril del 2005 por bobinas-S3 Responder
Tekila Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Digo yo... "ande" he visto yo esta camiseta... Vaya 2 "fichajes"... WCM-bcn y bobinas-S3... Un saludo monstruos... Responder
bobinas-S3 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Hola, Tekilaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! ¿Cómo llevas la recuperación? espero que muy bien y verte pronto en los Karts. ¿Te pasarás por Terrassa mañana? yo creo que me quedaré durmiendo.... Responder
wcm-bcn Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Digo yo... "ande" he visto yo esta camiseta... Vaya 2 "fichajes"... WCM-bcn y bobinas-S3... Un saludo monstruos... El ser un buen fichaje es porque tenemos un muy buen entrenador aunque un poco tocado ahora mismo, ese eres "TU" Recuperate pronto amigo que tu al 100 x 100 tienes mucho peligro Responder
bobinas-S3 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Y que lo digas !!!! es "COACH TEKILA" Por cierto, el 6, 7 y 8 es el salón del automóvil y creo que el día 7 hay mini-kedada para ir todos juntos, por supuesto llevaré la camiseta de la kedada nacional. Responder
Tekila Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Terrassa mañana... "va ser que no" desgraciadamente... compromisos y tal. El tobillo mejora día a día... pero para los Karts, creo que será algo chungo todavía... ¡jod**! ¿No hay karts con los 2 pedales en el lado derecho? ... :cry2:... porque, el pié izquierdo lo ato a la espalda y... "chapa"... Un saludo. Responder
Tekila Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 ...Por cierto, el 6, 7 y 8 es el salón del automóvil y creo que el día 7 hay mini-kedada para ir todos juntos... Lo sé, lo sé... Con el pié ASI, “moverme” es toda un historia. No puedo ir al Salón... todo un día dando vueltas, puede ser terrible ... y aún estoy pagando los excesos de Ocaña. Menudo esfuerzo hice... no podéis imaginarlo, pero la ocasión lo merecía ... y aunque llegó el tobillo tope “salchichero”, para nada me arrepiento :cry2: ... luego sí... Solo por conoceros ha valido la pena ... vamos a parar, que esto es un peloteo recíproco de la leche. Un saludo. Responder
ansipa Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 anda,pues yo seré el unico capullo que estuvo en la kdda y no tiene la camiseta.en qué momento se obsequiaron??.vaya,vaya pues ya me vale. Responder
chaquido Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Muy guapa la camiseta Responder
Monty Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 la llevaremos con orgullo por donde vayamos este verano Responder
Cristóbal Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Para el que no lo sepa, las camisetas fueron regaladas por el forero audi100 (Ricardo) quien a su vez, es el presidente del Club Audi Classic. S2 Responder
sanchi Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Pues yo he sido nos de los pocos que se han quedado sin camiseta!! Ahora me tocara hacermelas por mi cuenta Responder
ansipa Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 pues nada,sanchi,unete al club Responder
sanchi Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Pues si, a resignarse toca...pero lo malo es que lagente cogia mas de dos camisetas cuando solo se dijo una camiseta por coche y a unos cuantos no les dio tiempo ni a verlas (yo fui uno de ellos, ni las vi), pero en fin, seguro que ahora todo el mundo solo cogio una por coche, es lo que hay , a la proxima ya lo organizaremos mejor para que tengamos todos A ver si me recuepro y me saco tres o cuatro como esas de recuerdo del evento S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.